Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Soporte Técnico
Clientes satisfechos: 1218
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Soporte Técnico aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Buen dia.. estoy preocupada por una compra que hice en l

Pregunta del cliente

buen dia.. estoy preocupada por una compra que hice en l cual el mensaje me llegó un monto muy superior al que me cobraron
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: nada, recien
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Soporte Técnico
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 17 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

En donde has realizado esta compra?

Cliente: escribió hace 17 días.
el cobro del vendedor Jorge Gavilan fué de $13.555 Mercado Pago -975,49 Retención de impuesto -672,75 TOTAL 11.806,76
El mensaje de la compra del 31 de Diciembre de 2020 fue de $22.896,37. Recién el fin de semana me di cuenta del monto
Cliente: escribió hace 17 días.
es un taller de autos
Cliente: escribió hace 17 días.
cordoba capital
barrio ituzaingo
Cliente: escribió hace 17 días.
tengo que comenzar otra conversación o espero respuesta. No quiero pagar nada para el asesoramiento
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 17 días.

Intenta verificar que descripción tiene el monto cobrado en tu cuenta y debes reclamar a este comercio por efectuar un cobro con cantidades diferentes a las señaladas en la factura

Cliente: escribió hace 16 días.
El me mostró su cobro y era el indicado no así el mensaje de mercado pago
Cliente: escribió hace 16 días.
Archivo adjunto (PZS2TMQ)
Cliente: escribió hace 16 días.
Archivo adjunto (6176TLL)
Cliente: escribió hace 16 días.
Archivo adjunto (S2ZP3Z6)
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 16 días.

Has mirado en la banca online las transacciones efectuadas ese dia, me parece que una no tiene que ver con la otra me hago entender?

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 16 días.

Puedes revisar tus estados de cuenta en esta fecha ?

Cliente: escribió hace 16 días.
No tengo idea a lobqie te referís. El nombre de la persona es la del mensaje y el único pgo ahi
Cliente: escribió hace 16 días.
Es tarjeta de crédito
Cliente: escribió hace 16 días.
Mañana me fijo en mi tarjeta pero todacia no cpmprenderia el monto del mensaje
Cliente: escribió hace 16 días.
Archivo adjunto (GM43LPT)
Cliente: escribió hace 16 días.
Esta el monto del mensaje con fecha 31
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 16 días.

Si hay que ver con detalle donde esta el error en el cobro para poner el reclamo correctamente

Cliente: escribió hace 16 días.
Me avisan cuando tengan una respuesta?
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 16 días.

Pudo verificar sus estados de cuenta en su cuenta bancaria?

Cliente: escribió hace 14 días.
Hola me preocupa que cierre la tarjeta y se me descuente ese monto incorrecto
Cliente: escribió hace 14 días.
Tengo que esperar la respuesta o tengo que comunicarme por otras vías? Por favor necesito saber si espero o no
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.
Solo debe verificar en sus estados de cuenta la transacción para evaluar dónde está el error en el cobro, digamos el vendedor le ha pasado captures de lo que le ha cobrado ahora esto usted debe compararlo con su estado de cuenta y verificar si es real
Cliente: escribió hace 13 días.
Ya pase mi cuenta y se me cobró en 12 cuotas de 1900 aprox... se lo pase en mensajes anteriores
Cliente: escribió hace 13 días.
Cuando compare me avisa?
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 13 días.

Ok entiendo en su caso esta compra del día 31/12 fue realizada en 12 cuotas lo que le figura como diferencia en el monto es el cargo por intereses

Monto: ***** ***** en un solo pago

Financiación: 12 cuotas 1908.03 para un total de 22.896.37

Para reversar esta operación debe acudir al banco y solicitar el pago en una cuota para evitar el recargo por intereses

Cliente: escribió hace 13 días.
Me estas diciciendo que el interés es el 100%??? Nunca había visto eso en mi vida
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 13 días.

Si exactamente así es, tal vez por que el pago fue efectuado a través de mercado pago entonces son dos empresas que están en medio de la transacción y por esta razón la tasa de interés incrementa, yo personalmente le recomendaría que cambie esa forma de pago ya que no es muy conveniente del todo

Cliente: escribió hace 13 días.
Bueno... me podrías decir específicamente la tasa de interés de mercado pago en 12 cuotas? Así puedo sumar las dos tasas... muchas gracias
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 13 días.

Aproximadamente es un 94% la tasa de interés que le están cobrando por la compra a 12 cuotas

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 13 días.

Cualquier duda estaré atento para ayudarte, si te fue util mi atención

¡¡¡Recuerda valorar mi respuesta con muchas estrellas, para Justanswer es importante tu satisfacción!!!

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 7 días.

Hola buenas noches!

Cualquier duda estaré atento para ayudarte, si te fue util mi atención podría otorgar una valoración a mi atención en la consulta realizada

¡¡¡Recuerda valorar mi respuesta con muchas estrellas antes de abandonar la pregunta, para Justanswer es importante tu satisfacción!!!