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SUBARU-Sebastien
SUBARU-Sebastien, Mecánico
Categoría: Subaru
Clientes satisfechos: 5309
Experiencia:  Técnico automotriz SUBARU. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
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Hola, twngo un subaru outback gasolina de 165 cv. Llevo

Pregunta del cliente

Hola, twngo un subaru outback gasolina de 165 cv. Llevo 186.000 km y ahora me empieza a fallar con un rateo del motor a 2000 vueltas. Que puede ser.
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Subaru
Experto:  SUBARU-Sebastien escribió hace 4 meses.

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Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Experto:  SUBARU-Sebastien escribió hace 4 meses.

Me puede indicar si el rateo es como falta de combustible o como un rateo en el motor.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Yo diria que es motor, lo hace en frio y en caliente a muy bajas vueltas, el concesionario me ha comentado que puede ser por el filtro de gasolina, que no creen que pueda ser electrico, ya quevsi no fallaria todo el rato, la verdad muy pocas explicaciones por ser un concesionario oficial, donde siempre se han pasado todas ls revisiones. Puede ser valvula egr?
Experto:  SUBARU-Sebastien escribió hace 4 meses.

Correcto por el kilometraje puede ser por falla del cedaZo de la bomba de combustible

Experto:  SUBARU-Sebastien escribió hace 4 meses.

Este cedazo es un filtro particular de la bomba de combustible que lleva dentro del tanque de combustible ojo que no es el filtro normal de mantenimiento es un filtro particular de la bomba de combustible.

Experto:  SUBARU-Sebastien escribió hace 4 meses.

Con respecto a la válvula EGR puede ocasionar este tipo de problemas cuando tiene un exceso de carbón, también está válvula ocasiona problemas cuando falla el sistema electrónico, pero en su caso no me inclinaría mucho a que sea ducha falla.

Lo que le recomiendo es que verifique que no exista exceso de carbón en la válvula de EGR y si encuentra carbón Febe proceder a su respectiva limpieza, también le recomiendo realizar una limpieza del cedazo que le comente y luego proceder al cambio del filtro de mantenimiento de combustible junto con una limpieza de inyectores así el motor funcionaría con su caudal y presión normal (llenado de un litro en 30 segundos desde la cañería del retorno hacia el tanque de combustible, y la presión en 45 PSI que es una medida de presión esto en la línea principal de combustible)

Experto:  SUBARU-Sebastien escribió hace 4 meses.

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