Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sebastian ma...
sebastian manrique
sebastian manrique, Mecánico
Categoría: Subaru
Clientes satisfechos: 726
Experiencia:  Director Ejecutivo at Multiservicios Cruz de las Mercedes
100564933
Escriba su pregunta sobre Subaru aquí...
sebastian manrique está en línea ahora

La luz del indicador de Km no se ven muy bien los números al

Pregunta del cliente

La luz del indicador de Km no se ven muy bien los números al igual que la programación de la radio sera problema de batería ?
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Subaru
Experto:  sebastian manrique escribió hace 2 meses.

Hola estimado cliente

Experto:  sebastian manrique escribió hace 2 meses.

Mi nombre es Jose Sebastian y sera un gusto atender tu consulta.

Experto:  sebastian manrique escribió hace 2 meses.

Estimado cliente, ¿en todo el tablero se ven las luces en como con baja intensidad?

Cliente: escribió hace 2 meses.
si
Cliente: escribió hace 2 meses.
baja intensidad también en la radio
Experto:  sebastian manrique escribió hace 2 meses.

Estimado cliente, en este caso, debes revisar tanto el alternador como la bateria, permiteme te explico, cuando el regulador del alternador esta defectuoso no siempre quiere decir que el vaya a mandar mas voltaje de lo requerido, aveces el regulador manda poco voltaje ocasionando que los sistemas no trabajen correctamente, un síntoma importante es que las luces se ven tenues o de baja intensidad tal y como me indicas en tu consulta.
Por otra parte, cuando la bateria no esta en capacidad de generar el voltaje adecuado causa exactamente lo mismo, por lo que son los dos aspectos que debemos revisar. ¿Me haz comprendido estimado cliente?