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SUBARU-Sebastien
SUBARU-Sebastien, Mecánico
Categoría: Subaru
Clientes satisfechos: 6095
Experiencia:  Técnico automotriz SUBARU. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
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Hola.... No tiene fuerza y se chupa y jalonea, Cambiamos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola.... No tiene fuerza y se chupa y jalonea
JA: ¿Eres tú quien está arreglando tu Subaru? ¿Qué has intentado hasta ahora?
Customer: Cambiamos bomba de bencina, limpieza de inyectores
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el mecánico?
Customer: Además pierde fuerza cuando sube una cuesta

Gracias por confiar en Justanswer
Estimado amigo
Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Gracias por su tiempo me puede indicar si verifico la presion de combustible en cuantos BAR o Psi se encuentra?

Cliente: escribió hace 14 días.
Se cambió la bomba de bencina por una de 3 a 4
Cliente: escribió hace 14 días.
Se limpiaron inyectores

Ok correcto lo que sucede que la bomba puede tener la presion pero el regulador puede encientrarse afectado.

Por esta razon le pregunto de la presion, el sistema debe tener 45 psi.

Cliente: escribió hace 14 días.
Pero sigue sin fuerza y jalonea.... Luego de a poco comienza a agarrar fuerza el motor
Cliente: escribió hace 14 días.
No se cual es la presión que tiene

Correcto cuando el regulador de presion esta baja es decir bajo los 45 psi ocasiona esta falla.

Cliente: escribió hace 14 días.
Según el mecánico que lo vio dice que la bomba no es
Cliente: escribió hace 14 días.
Pero eso sucede aunque sea nueva la bomba??

correcto ya que el regulador se encuentra ubicado en la riel de los inyectores.

Cliente: escribió hace 14 días.
A veces piso el acelerador a fondo y no acelera y luego tirones y de a poco comienza a agarrar fuerza y velocidad
Cliente: escribió hace 14 días.
Y parece que funciona en algunos momentos con tres cilindros
Cliente: escribió hace 14 días.
Tratamos de cambiar bujías pero es muy difícil
Cliente: escribió hace 14 días.
Limpiaron el cuerpo de aceleración también
Cliente: escribió hace 14 días.
Sigue ahí??

Gracias por su tiempo, correcto me encuentro en linea.

Para desmontar las bujias tiene que elevar un poco al motor para que se accesible,

Cliente: escribió hace 14 días.
Entonces que cree que puede ser??
Cliente: escribió hace 14 días.
Ok

una falla permanente se 3 cilindros es notable puede ocasionar falla en la bobina.

Me inclino por el regulador de presión el sistema tiene que mantener en los 45 psi

Cliente: escribió hace 14 días.
Puede ser las bujías o las bobinas?

Correcto desmontando las bujias se puede verificar como esta quemando si es marron esta perfecto pero si es negra con humedad el problema se presenta en la bujia o bobina.

Cliente: escribió hace 14 días.
Ok... Que se puede hacer en el caso que sea el regulador de presión?

En el caso del regulador debe ser reemplazado ya que presenta, falla en la membrana interna esta pierde resistencia ocasionado que la presion de combustible baje asi la bomba de combustible sea nueva.

Cliente: escribió hace 14 días.
Cómo se verifica si esta bueno el regulador??

debe colocar una herramienta que se llama medidor de presion y verificar en cuantos psi se encuentra, si es menor a los 40 psi debe reemplazar el regulador.

Cliente: escribió hace 14 días.
Y esa falla puede provocar que el motor parezca que funciona con tres cilindros??

correcto ya que el caudal es bajo ocasionado que no llene el sistema de combustible por completo ya que los inyectores tiene que trabajar en los 45 psi.

Cliente: escribió hace 14 días.
Ok.... Lo llevaré para que midab la presión y te contacto

Cualquier inquietud que tenga estoy a ordenes para poder servir, le pido que valore de forma positiva usando el sistema de estrellas del 3 al 5, el sistema de estrellas se encuentra arriba a la izquierda una vez valorada usted puede seguir preguntando por 7 días sin costo adicional.

Muchas gracias.

Si me respuesta le ayudo o sirvio de instructivo puede dejar una propina para el experto.

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