Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SUBARU-Sebas...
SUBARU-Sebastien
SUBARU-Sebastien, Mecánico
Categoría: Subaru
Clientes satisfechos: 7173
Experiencia:  Técnico automotriz SUBARU. Mi experiencia es su garantía 20 años de trabajo, con mas de 5.000 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español.
68191103
Escriba su pregunta sobre Subaru aquí...
SUBARU-Sebastien está en línea ahora

Hola, tengo un problema con mi Subaru xv, Se activa la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, tengo un problema con mi Subaru xv
JA: ¿Se ha encendido alguna luz de alerta en el salpicadero? ¿Hay algún código numérico?Customer: Se activa la alarma cuando enciendo el auto y no puedo desactivarla
JA:
Entiendo. Los problemas mecánicos pueden volvernos locos. Te voy a poner en contacto con un experto. ¿Hay alguna otra cosa que necesite saber para poder ayudarte mejor?
Customer: ok

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

SUBARU-Sebastien y otros otros especialistas en Subaru están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
Gracias, tengo una Subaru xv 2019, la batería se descargó y le di una carga para que encienda nuevamente. Al encender se activa la alarma y no funciona el control de la llave para desactivarlo. Me dicen tengo que esperar 30 min, pero ya espere 1 hora y aún no funciona mi control para desactivar la alarma

Estimado Juan

"Espero que la información compartida en la llamada haya sido de mucha ayuda con su problema, si tiene alguna otra pregunta lo puede hacer y le ayudaré lo mas pronto posible."

Cliente: escribió hace 11 días.
Apagué el auto, me aleje de este, reintenté acercarme con la llave y ya funcionó con normalidad. Gracias por la asistencia

Gracias por su tiempo. saludos.