Tarot
Tarot - Lectura de cartas - Horóscopo - Destino
lo consulto y te comento
Maritza, buenos días
Deseo que estés bien y que hayas descansado, las cartas me dicen que como verás tú madre también opina lo mismo sobre la mujer de tú hermano y está de acuerdo con la manera de actuar de ellos dos.
con respecto a tú pregunta sobre si ambos se marcharán de la casa, me marcan que no lo harán al menos a corto plazo y que seguirán en ella,
también marcan que ellos estarán enfadados contigo y con tu madre durante un tiempo y que seguirán haciendo lo mismo que hasta ahora, es decir nada, solo crearán mal estar.
Es verdad que ellos piensan en marcharse en estos momentos pero sólo por la calentura del momento, pero después más friamente pensarán de forma egoísta y se quedarán, pues marcharse significaría más gastos para ellos y un cambio de vida que no quieren pues saben que no tienen capacidad ni de sacrificio ni de orden.
Ayer me preguntabas tambien si debías tener a tú madre engañada con respecto a lo avanzado de su enfermedad.
Te comento que las cartas me dicen que tú madre ya es consciente de que su enfermedad es grave y por tanto no hay motivo para angustiarla más todavía.
Seguimos hablando cielo
Maritza, debo decirte que con los acontecimientos que me cuentas, las cartas han cambiado su lectura. La entrada en escena de tus tios queda reflejada en el tarot como la autoridad que pondrá orden en esa casa, y que alejarán a esa mala mujer de tú madre. Por otra parte tu hermano en un principio se opondrá a vosotros pero el tiempo le hará recapacitar y comprender que la situación que se estaba viviendo en la casa no era ni normal ni justa, sobre todo para tí y para tú madre.
debo decirte que la entrada de tús tios la recoge el tarot de forma muy positiva y oportuna, me alegro Maritza
claro que está más fuerte te lo dije cariño que dia a dia estaría mejor y que esa debilidad era fruto de la medicación, de todas formas yo seguiré reforzando los trabajos para que tú madre siga mejorando en la medida de lo posible.
yo también estoy más tranquila de verte a ti, y agradece a tus tios su intervención, yo rezaré por ellos.
te equivocas cielo, el angel eres tú, y la suerte mía de haberte conocido. Hablamos corazón