Hola guapísima, que alegría saber de ti, y que bueno lo que me comentas sobre tú encuentro con tú pollito coqueto.
Me he emocionado incluso, por ver al fin que ese encuentro que se marcaba desde hace tiempo se producía al fin.
Me he puesto a rápidamente a hacer una tirada para saber cómo él ha afrontado su encuentro contigo, y las cartas me muestran que está más que contento, contentísimo, y lleno de satisfacción por diversos motivos:
El primero porque por fin encontró la decisión necesaria para abordarte y hablarte.
El segundo porque necesitaba un hecho palpable que le animara a seguir adelante en esta aventura.
Y el tercero porque necesitaba establecer contigo una conexión directa en la que poder hablarte, mirarte y lo más importante, sentirte.
Él ahora está feliz y la alegría ha vuelto a su cara, y se siente con la fuerza necesaria para poder seguir adelante, y plantarle cara a la loca, que en estos momentos está haciéndole la vida imposible.
Parece mentira como un minuto hablando contigo han podido cambiar tanto la lectura que las cartas hacen de su manera de afrontar la vida, pues antes se encontraba unos momentos de depresión, y ahora está pletórico y con ganas de volver a verte y replantearse su vida por completo.
También te digo mi niña, que este es un gran paso, pero que quedan más que irán viniendo, cada vez con más confianza y sin los nervios presentes en ésta.
Las cartas me dicen que se darán más encuentros, y que él intentará coincidir contigo al igual que tú con él, pero siempre con el máximo cuidado.
Él se sintió muy valorado por ti, sobre todo cuando le dijiste lo de tus sueños, y le ha dado mucho que pensar, y te aseguro que durante las próximas semanas quedarás permanentemente en su cabeza recordando cada palabra de vuestra conversación.
El bicho ya ha detectado que algo ha ocurrido, entre otras cosas porque le ve feliz y él no lo oculta ante ella, lo que ha hecho que ella se replanteé de nuevo recurrir a su brujo particular para intentar averiguar qué es lo que está pasando.
La mirada de él es algo que ella reconoce como algo verdaderamente preocupante pues demuestra felicidad y desde luego sabe que no es por ella, y eso la pone en guardia y muy nerviosa.
De momento no sabe cómo reaccionar, ni que decirle, está muy desconcertada, y por eso quiere acudir a ver que le cuenta ese brujo amigo suyo.
Mis cartas también ven a tú pollito soñando contigo, con sueños lindos, y otros un poquito más subidos de tono, tú ya me entiendes…