Hola de nuevo Antonina.
Sé que tus intenciones son buenas, y que para nada quieres irrumpir en su vida para nada, solo para calmar la lógica necesidad de saber de dónde y de quien provienes, por eso cielo estoy dispuesta a ayudarte todo lo que pueda y todo lo que mis cartas quieran decirme sobre ello.
Vuelvo a tirar las cartas y me vuelven a hablar nuevamente sobre él, diciéndome que tú padre no era un rompe corazones, sino más bien un destroza-corazones y un destroza-familias, pues la carta de la felicidad nunca está cerca de él, más bien al contrario cielo.
Tú padre no solo dejo embarazadas a varias mujeres sino que no mostró interés por ayudar o contribuir al crecimiento de esos hijos, que desgraciadamente tuvieron que ser entregados en adopción como una única medida de supervivencia que le quedaba a tú madre, algo que sin duda la marcó para toda la vida.
Mis cartas me hablan de tú padre como un hombre con ciertos problemas con la justicia. Y le fijan en diversos momentos lejos del país en el que te encuentras.
Tú madre no te dirá nunca una versión cierta sobre cuáles fueron las circunstancias que vivió con tú padre, ni donde se encuentra, sobre todo porque con respecto a esto último veo que ella misma tiene perdida la pista.
Ahora le sitúo lejos de tú entorno, Antonina. Y de su paradero actual muy pocas personas son las que saben algo, entre ellas dos de tus hermanos, quienes estarían dispuestos a contarte alguna cosa del pasado, y su suposición sobre donde está ahora, ya que cómo te digo, sale la carta del vagabundo errante y nadie le tiene localizado al 100%
Si quieres comenzar a tirar del hilo, empieza por tus hermanos, y con esa información vuelve a hablar con tú madre, pero sin forzarla, solo para verla, y veras que después de unas cuantas visitas comienza a hablar algunas cosas.
Te mando un abrazo, cielo, esto es lo que en esta tirada han dicho mis cartas, e insisto en que podemos seguir tratando el asunto si me das alguna pista, o comentario o cosa que poder utilizar frente a mis cartas.