Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9339
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

ESTRELLA DESEO SABER MI FUTURO LABORAL CON DETALLES DONDE TRABAJERE?Q

Esta respuesta ha recibido una valoración:

ESTRELLA DESEO SABER MI FUTURO LABORAL CON DETALLES DONDE TRABAJERE?Q ES LO Q EL DESTINO TIENE ESCRITO PARA MI??

SOYTUESTRELLA :

Hola Antonina, gracias por tú pregunta, y por tú confianza en mí.


Me he permitido hacer dos tiradas puesto que me comentas, que existe la posibilidad de que encuentres trabajo por dos vías diferentes, una a través de tus credenciales en colegios, y otra através de la iglesia que frecuentas.


En la primera, la de los colegios, salen cartas positivas en las que se ven llamadas para hacer suplencias, y colaboraciones, pasando a ocupar un puesto fijo y estable dentro de ese centro. Los periodos de tiempo no son cortos, y las cartas me hablan de meses.


En cuanto a la segunda tirada, las cartas me muestran influencias, conexiones y favores, pero también compromisos, y deudas no económicas, es decir, si tú les pides ayuda, ellos te la van a dar, y de hecho es que se ve un trabajo que pueden conseguirte, pero quedarás en deuda con ellos y tendrás que compensarles con gratitud y fidelización a sus creencias.


Antonina, mis cartas te aconsejan que si tienes necesidad de trabajar, es una buena ocasión para solicitarlo abiertamente a esas personas de la iglesia, y sino de todas formas terminarás trabajando para un colegio, pero eso sí bastante más tarde que si decidieras solicitárselo a la iglesia.


Un saludo cariño.

SOYTUESTRELLA :

Y por lo que veo al final de la tirada, trabajaras gracias a una recomendación de ellos.

SOYTUESTRELLA :

besos

Customer:

Gracias amiga estas personas son muy lindas de corazon y me han ayudado tengo fe q lo haran con un trabajo y estoy dispuesta a serles fiel en sus creencias eso si lo se

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle