Hola Ana gracias por mantenerme informada.
Tanto yo, como mis cartas no ven esa presión que crees ejercer sobre Moisés, cielo, y él tampoco lo percibe de esa manera. Ten en cuenta que ambos sois personas adultas con vidas independientes y que a veces resulta difícil el coincidir, como ahora.
También mis cartas perciben a este hombre en los mismos términos que tú misma manifiestas cuando dices que te gusta hacerlo con él, y que independientemente del fin principal, existe un desahogo físico y emocional importante para ti.
Mis cartas, creo recordar, ya te decían que él te deseaba y que obtenía muchísimo placer contigo, independientemente a la experiencia que pudieras tener, recuerdas.
Por tanto es perfectamente normal, que quieras quedar con él para darle una alegría a tú cuerpo, al igual que él. (lo hacemos todas las personas, al menos las que estamos vivas)
Moisés no miente, ni pone excusas cuando habla contigo y por tanto no debes de dudar de él cuando no puede verte, porque esta imposibilidad es real, al igual que son reales las sensaciones que le transmites, y que te he comentado antes.
Es cierto que se marcan, sin lugar a dudas esos encuentros, y el interés de Moisés por ti, algo que es fundamental para vuestra relación.
No tienes que volver a explicarle nada sobre porqué insististe en verle, porque él no necesita una explicación para ello, ya que sería como intentar convencer a un niño para que se comiera un dulce, verdad.
Si hay algo que rige vuestra relación es la sinceridad y la libertad, por tanto las explicaciones en determinados momentos sobran, Ana. Sé que todo esto para ti es un poco incómodo, porque no quieres dar una imagen de la que tú siempre has huido, pero considera que esta situación es una situación especial, y atípica, y que por tanto no se rige como un modo habitual de vida, sino como un hecho circunstancial, en el que nadie sale herido, ni prejuzgado, así que cielo no lo hagas tú, contra ti misma.
Moisés te llamará, ya lo veás, y sobre todo no circunscribas tus encuentros con él a tus días fértiles, (sé que comenzarás a no hacerlo) sino a las posibilidades que os surjan para veros, ya sean para el embarazarte, o para darte una alegría a tú cuerpo :)
Besos guapa.