Tarot
Tarot - Lectura de cartas - Horóscopo - Destino
Hola Rosana, ni muchísimo menos me tienes mareada ni con tus preguntas ni con el tema, todo lo contrario me enorgullece y me llena de honor que me consultes y me compartas tus penas y alegrías pues es la mayor prueba de gratitud y valoración a mi trabajo que puedo recibir.
Recuerdo, al igual que tú, ese detalle que me comentas sobre el encuentro “in extremis” con R. y me alegro de que así vaya a ser, pues la verdad es que me extrañaba que mis cartas se hubieran confundido en ese aspecto, pero en fin a veces pasa que no consigo captar e interpretar exactamente lo que me quieren decir.
En cuanto a ese encuentro, decirte que mis cartas dicen que la “insinuación” partió de R. y que la familia captó el interés y no dudo en entender cuál era la intención de él.
Por tanto sí que puedo asegurar con bastante certeza que la idea partió de él, puesto que su carta coincide con la del nacimiento del rio (es una carta).
Las cartas me hablan de R. como todo un caballero, educado, considerado y un tanto galante, sin duda un hombre con el que es fácil congeniar e incluso vivir a su lado.
Te observará durante la reunión y hablaréis amenamente aunque al principio la situación puede ser un poco cortante (vergonzosa en relación con timidez)
Me alegro de que vuelvas a verle pues de alguna manera se confirma la predicción de las cartas y eso quiere decir que cualquier otra cosa que nos quieran decir sobre él será bastante acertada.
Ya me contarás……guapísima.
Cariños.
Tal vez tendrías que encargarle otra cosita para cuando vuelva a conocer a su nieto......... :) que mala soy.... es bromaaaa.