Hola de nuevo Gaby, gracias por tú pregunta.
Te agradezco mucho que pienses en mí (al igual que Rosana) y en mí economía, y hayas decidido limitar tus repreguntas, abriendo otras nuevas y planteándolas dentro de estas, pues de esta manera obtengo un valoración añadida, es decir seis dólares.
En cuanto al tema de L. y su situación de alerta (cuando oye de ti, tus problemas con tú matrimonio) es porque de alguna manera él ve en esas declaraciones señales claras que le dicen que la situación es real y que sus pensamientos e ideas sobre la posibilidad de formar una relación contigo son posibles, pues se dan dos factores importantísimos, uno, sus sentimientos y luchas internas, y otro que tú puedes terminar con tú matrimonio de una manera real.
No sé si me explico bien, es como si tú misma vieras que las señales sobre una profecía que te contaron hace tiempo se están empezando a producir, y en consecuencia te pones alerta ante la posibilidad real de que ocurra.
Coinciden contigo mis cartas (y yo personalmente) que el hecho de no considerarse a sí mismo imparcial en este asunto, lo delatan claramente, pues prueba que su implicación en el tema en cuestión es tal, que es incapaz de actuar ecuánimemente, algo que es una buena noticia para nuestros intereses.
Sobre el periodo plano que se ven en mis cartas después de lo ocurrido, mis cartas se refieren a un periodo de letargo, en el que su actividad contigo disminuirá, no así sus sentimientos.
En cuanto al tema de la edad, te diré que ese sentimiento que tienes de que te ves mayor, es solo una sensación, provocada por la frustración de no ver una evolución clara en esta historia, que te desanima profundamente y te hace verte mal, lo que para nada supone una realidad.
No dejes que tú cerebro te juegue malas pasadas, y huye rápidamente, en cuanto empieces a tener pensamientos negativos, pues te desgastan inútilmente hasta el punto de perjudicar tú autoestima, y eso es algo que no voy a permitir, linda.
Un beso, guapísima.