Hola Ana, o casi podría hermanita.
No solo mi abrazo más fuerte es para ti, sino todo mi apoyo y dedicación.
No te preocupes por estos momentos que tan malos momentos te hacen pasar, nuestro cerebro y nuestro corazón juegan a un juego muy difícil de controlar, en el que a veces gana uno y a veces gana el otro.
El hecho de que te sientas triste, decepcionada o simplemente pienses que no hay evolución y que al final todo vuelve a ser como era no quiere decir que sea exactamente así Ana. Moisés y la niñita siguen en el mismo plan desde que se conocieron, su relación es insulsa y predecible, fíjate que no nos pilla de sorpresa verla sentada a su lado en el bus, y además con el agravante de que no se quieren y solo se limitan a seguir una rutina mal aceptada por ambos.
Con su mujer la situación no es mucho mejor, recluido en una cárcel y teniendo que mentir constantemente. Pero con respecto a ti la cosa cambia, y ambos sois la sal de la vida de cada uno y compartís algo sincero y muy gratificante, aunque tengas ciertas carencias que te gustaría mejorar.
Desde luego si hay alguien libre de los cuatro que integráis este "cuadrado" eres tú, y creeme que si comparamos quien tiene la mejor posición en todo esto saldrías ganando.
Moisés piensa en ti libremente, y le encanta estar contigo sin imposiciones , y porque te desea, justo al revés que con las otras dos mujeres con las que se relaciona.
Ellas tienen ciertos derechos sobre Moisés de carácter institucional (una, la mujer oficial, y la otra, la amante oficial), pero tú tienes toda la sinceridad y la autenticidad de una relación libre y voluntaria.
Moisés piensa en ti con mucha más frecuencia y de forma muy diferente a como piensa en ellas, y eso es importante linda, aunque sea insuficiente para ti.
Tu embarazo llegará y ese vacío que sientes se llenará por completo y tus sentimientos con respecto a M. no te jugarán estas malas pasadas. Es asombroso ver como las personas sustituimos unas cosas por otras, unos sentimientos por otros, y unos "momentos" por otros, en definitiva esa es la vida, una sucesión de momentos.
Te aconsejo que no te aferres ni a lo bueno, ni a lo malo que te ocurra(sobre todo esto último) porque toda al final acaba pasando, nada perdura indefinidamente, y lo principal es saber extraer solo lo bueno, y en eso es en lo que trato de "entrenarte" mi niña.
Dentro de un año tu vida será otra, y esto que ahora te tiene entristecida quedará tan solo en una anécdota empequeñecida por la evolución personal tuya, y porque los acontecimientos te habrán traído otras cosas en las que volver a preocuparte y en las que volver a ser feliz.
Un abrazo con toda mi alma, y feliz martes.