Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9326
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

tengo aun posibilidades de volver con mi ex pareja ??

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo aun posibilidades de volver con mi ex pareja ??

SOYTUESTRELLA :

Hola Miguel, gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.


He hecho de nuevo una tirada sobre ti y Alinne, y las cartas me dicen que por supuesto tenéis futuro, y que vuestra relación lejos de mostrarse cada vez más lejana, como sería lo habitual en una pareja que se ha dejado, se muestra cada vez más próxima e incluso con manifestaciones sinceras de que así está sucediendo.


Ambos estáis más tranquilos, pues amigo, el hecho de admitir que estáis separados y que no os presionéis con la idea de volver, está permitiendo que aflore el sentimiento verdadero y espontáneo que todavía queda en vuestros corazones.


Mis cartas me dicen que todavía la semilla tiene que crecer un poco más para que de el fruto que tú y ella deseáis, la reconciliación, y que el tratar de acelerar ese proceso supondría un error y un nuevo fracaso.


Es necesario, por tanto, que sigáis alimentando lo que tenéis ahora mismo, para que se haga grande y nada ni nadie lo pueda echar abajo, Miguel.


Sigue un poco más de tiempo en esta línea e intenta concertar alguna cita y sobre todo no menciones la idea de volver si ella no lo hace, simplemente muéstrate encantador con ella y de vez cuando dila que la quieres (tal y como haces) pero cuidado no abuses de estas dos palabras, pues abusar de ellas hace que pierdan parte de su importancia, y te sugiero que siempre sean con las que terminen vuestras conversaciones, pues lo último es lo que primero se recuerda y queda en la mente.


Da un poco más de tiempo cariño, un beso guapo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 años.
estrella ha pasado un tiempo desde que formule mi pregunta e hice lo que me aconsejo, me mostre encantador yy dejo en sus manos nuestra relacion.. note que estaba muy cinfundida ese dia y me entristeci un poco y se lo pregunte y me respondio que no le hacia bien verme y yo le dije que bueno que yo la respetaba que y la entendia y su bien para mi era fundamental. y desde ese dia no he mos vuelto a hablar..que dicen las cartas al respecto estrella? aun queda algo de luz en nuestra relacion? gracias por su ayuda