Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9326
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

buen dia estrella como estas .necesito iuna tirada de amor.la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buen dia estrella como estas .necesito iuna tirada de amor.la cosas se han dado algo como tu dijistes anteriormente.pero mi pesamismo y vida es muy incierta.estoy solo y deseo mi futuro de amor paralos proximos meses..mi amor es SHIRLEY MORALES del 2 de junio de 1966....esta emn pareja como? yfuturo con ella........despues salio una pareja a mi con CECILIA REYES del 16 de mayo de 1984...a salido todo mal hy nos cantamos amor ...pero es muy dificil convivencia.......que ves en tus cartas a fondo para mi ...algo de ello o algo nuevo y bien ......o malo .gracias
SOYTUESTRELLA :

Hola Daniel, gracias por tú pregunta.

SOYTUESTRELLA :

Recuerdo perfectamente tú pregunta de hace aproximadamente 2 meses, siempre entorno al mismo tema, a lo que da sentido a tú vida y que te anima a continuar buscando el amor de Shirley.

SOYTUESTRELLA :

Realmente en la tirada que tengo delante no salen cosas excesivamente llamativas, por una parte está shirley sin excesivos cambios, llevando una relación y una vida un tanto monótona y para nada feliz. Mientras que tú intentas "vivir" buscando alternativas mientras vuestras vidas vuelven a confluir en el futuro.

SOYTUESTRELLA :

La historia con Cecilia, recuerdo que en su momento, mis cartas te animaron a disfrurtarla y a dedicarla tú interés, ahora sin embargo pierde fuerza en la tirada, y queda relegada a casi un amor platónico, que siempre estará presente pero que no podrás culminarse.

SOYTUESTRELLA :

A futuro no se ven novedades notables, en comparación a hace dos meses, y todo parece avanzar despacio, como si el tiempo se hubiera parado, y sobre todo Shirley hubiera adoptado un conformismo inusual, que le hace permanecer en una apatía.

SOYTUESTRELLA :

Apatía contra la que tú no puedes luchar, a pesar de tus intentos, pues solo ella puede salir de esa situación.

SOYTUESTRELLA :

Tú futuro es un poco más dinámico que el de ell, porque tú lo mueves y tu motivación por avanzar (en la dirección que sea) es notable, y por tanto te aparece la entrada de otra mujer que se acercará a ti.

SOYTUESTRELLA :

Está en el horizonte, algo lejana, pero no cabe duda que llegará, y el éxito será mayor que con Cecilia.

SOYTUESTRELLA :

Por tanto en resumen, la situación sería ésta:

SOYTUESTRELLA :

Tú avanzando y obteniendo pequeños resultados.

SOYTUESTRELLA :

Shirley estancada, y dejando pasar la vida, hasta que el tiempo la despierte y sienta que está perdiéndose algo maravilloso.

SOYTUESTRELLA :

Cecilia, se mantiene como un amor muy lindo, pero imposible de llevar a cabo.

SOYTUESTRELLA :

Estoy a tu disposición para cualquier comentario,

SOYTUESTRELLA :

Un beso Daniel.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle