Hola Andrea, gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.
Tengo que regañarte, cielo mío!! Cómo se te ocurre tomarte pastillas y alcohol, por favor no seas niña, los problemas se resuelven enfrentándose a ellos, no ignorándolos y tirando por la solución rápida y fácil, y que además lejos de resolverlos los agravan, así que por favor no lo repitas, vale.
Tienes muchísimo futuro y muy bueno, y una vida llena de felicidad al lado de una pareja que te quiera y te valore, no como ese individuo que se metió entre tú y Rubén y que lo único que hizo es crearte problemas y cambiar el rumbo de las cosas (espero que ya no tengas contacto con él)
Rubén te volverá a hablar, mi niña, eso te lo aseguran mis cartas, pero tienes que calmarte y dosificar tus esfuerzos, y ante todo no desesperarte, porque esto es una carrera de fondo en el que el sacrificio diario es el que te conduce al éxito.
Eres una mujer muy capaz de conseguir aquello que te propongas, sobre todo cuando partes desde unos principios y valores buenos, como éstos que te llevan a intentar un acercamiento a Rubén.
Nunca he conocido a nadie que llevado por motivos nobles como los tuyos, no fuera oído y perdonado. Tan solo hay que esperar el momento en el que el otro esté preparado para perdonar, y en el caso de Rubén, ese momento llegará, te lo aseguro, lógicamente si me pides una fecha concreta tengo que decirte que eso no te lo podrá decir nunca nadie, pues depende principalmente de cómo tú trabajes para ser perdonada, y para trabajar bien en ese aspecto primero tienes que estar bien tú, estabilizarte y equilíbrate emocionalmente.
No centres tú vida en ese perdón, porque ese perdón no es el centro de ella, sino una etapa negra que no responde al amor que os profesáis y que por tanto sigue abierta a la espera de una reconciliación, que aunque no implique volver a ser novios, al menos sí tener una amistad que os permita en determinado momento plantearos algo más.
Si te das cuenta, te dije que salía con una chica, pero que no significaba nada para él hasta el punto de negártelo, lo que es bastante significativo, pues si quisiera alejarte de él te hubiera dicho que sí, que es su novia y que se va a casar con ella, con tal de que le dejases en paz, pero no es así.
Mantente tranquila, y por favor lee bien mi respuesta vale, Andrea.
Un abrazo linda.