Hola Gimena que alegría me da volver a tenerte de nuevo al otro lado, muchas gracias por tú pregunta!
Me alegro de que podamos retomar el tema ya que la última vez que hablamos nuestra comunicación quedó suspendida y no pude continuar asesorándote sobre Marcelo y su evolución, tanto en su vida privada como contigo.
Recuerdo que la vinculación entre vosotros era bastante marcada (al igual que ahora, que vuelvo a comprobarlo) y que había “tiempos” en vuestras líneas de vida que os hacían coincidir reiteradamente en el futuro.
Con respecto a tú decisión de alejarte, debo decirte que es un decisión acertada, por cuanto que las cartas ven a Marcelo metido en una espiral de confusión, y dentro de una relación nociva que le impide enfrentarte con la positividad y confianza necesaria como para que en estos momentos pueda surgir un proyecto común.
Vuestra conversación de ayer y en concreto el comentario sobre el tema sexual es una prueba clara de que te desea y que te quiere, al igual que tú con él, por eso a ambos os “quema” pensar que otro tiene lo que vosotros deseáis.
Pero como muy bien indicas tú en tú pregunta, una cosa es tener un encuentro sexual, y otra muy diferente que éste te llene y te haga sentir lleno emocionalmente, cosa que no os está ocurriendo a ninguno de los dos, pues ambos tenéis el cuerpo en un sitio y vuestra cabeza y corazón en otro.
Esta etapa es sin duda la peor de vuestra de relación, porque existen más dudas que certezas y el más absoluto desconocimiento sobre lo que ocurre cuando ambos regresáis a vuestras casas como vuestras parejas.
En el caso de él, mi cartas dicen que para nada se siente lleno con la vida que tiene y que sus relaciones sexuales son desganadas y consecuencia de un momento de debilidad y necesidad, algo parecido a lo que pueda sucederte a ti.
Los celos son su peor enemigo, pues no puede hacer nada por controlarlos y lo peor de todo, no puede evitar que suceda, lo que viviendo en pareja, suele suceder, y eso le consume por dentro cuando se siente solo.
La cuestión Gimena, es que Marcelo es un hombre que le cuesta tomar decisiones importante y opta por un camino fácil, pero a la par imposible, es decir, mantener contigo una relación paralela en la que le guardes fidelidad, mientras él sigue metido en la espiral que te comentaba antes.
Si Marcelo quiere tener contigo una relación plena, debe de ser consciente de que tiene que desvincularse por completo de su vida con ella, al igual que tú, y desde ahí establecer un compromiso serio y con fundamento, algo que desde luego en este momento no se da, y como consecuencia ambos sufrís y os llenáis de incertidumbres.
Ambos sabéis cual es la solución, pero a él mis cartas le ven demasiado nervioso e inestable como para trabajar reflexionadamente en ella (en la solución) optando por un comportamiento impulsivo y errático que solo produce malestar.
Con el tiempo todo mejorará pero solo puede cambiar su vida. Tú puedes ayudarlo, claro que sí, cielo, basta con que le des pautas de realidad de manera puntual, precisa y sencilla sobre lo que quieres, es decir, nada de conversaciones complicadas y llenas de tensión, simplemente decirle que en lugar de interesarse sobre aspectos que os hacen daño, como el tema sexual, se interese sobre como buscar la solución, pero una solución global a todo vuestra situación, no solo a ese aspecto en concreto.
En fin amiga, me alegro muchísimo de volver a hablar contigo, espero tus comentarios y muchas gracias por compartirme.