Hola Gimena, muchas gracias por tú pregunta, es un placer atenderte.
He tenido que dejar prendida dos velas (una por cada uno de vosotros) para ver que estaba sucediendo entre Marcelo y tú en estos momentos. Y la verdad es que al ver como se consumen de forma diferente y con formas diferentes, puedo asegurarte que no tenéis el mismo ritmo y que la desconfianza mutua se ha instalado entre vosotros.
Ambos os pasáis la vida haciendo cosas que no deseáis y mostrando actitudes que al otro le incomodan, es decir, tú le bloqueas el whassapp a pesar de que te gustaría tener comunicación con él, yendo en contra de lo que verdaderamente quieres y dejándote de llevar por el orgullo, la negación o la frustración de no ver nada claro. Él por su parte se incomunica o juega dialécticamente con tonterías que no llevan a nada, como lo de ser vueltero (que lo es).
Por tanto Gimena es importante resolver el tema de manera eficiente y claramente, como personas adultas, porque sino esta situación no llegará a nada y os mantendrá enfrentados en lugar de unidos.
Marcelo está deprimido y desorientado y sobre todo no quiere ser objeto de juegos o de burla por parte de nadie, por eso tendrás que hablarle personalmente, con tranquilidad y dejar que tú sinceridad le convenza de que solo quieres acercarte a él y disfrutar de una relación, que con el tiempo ya se verá en qué acaba.
Mientras sigáis con conductas negativas solo obtendréis negatividad.
Marcelo no quiere solo sexo, entre otras cosas porque para ello antes necesita confianza y afecto por cuanto que no es el típico hombre que solo quiere una aventura sin más.
Fíjate amiga, que el fondo las cartas me dicen que ambos queréis tener el mismo tipo de relación, pero que no sabéis como empezarla, por eso es condición indispensable que cambies de estrategia en cuanto a él, ya que como verás con la actual no vamos bien.
Él te tiene constantemente en su cabeza y poco a poco en su corazón, de hecho es que al verse bloqueado, intentó una comunicación por otra vía, lo que demuestra te observa (sale la carta) constantemente.
Te mando un abrazo y todo mi luz, amiga.