Holaaaa estrellita, como estuvo su día, yo estoy bien y tranquila, esta mañana le hice un llamadito a moisés para saber cómo sigue su pequeño y bueno de paso ver cómo estaba su animo, le llamé dos veces y después él me devolvió el llamado (cosa que me sorprendió), fue agradable y distendido, bromeamos un poquito y le dije para qué lo llamaba, me contó que estaba reparando el bus, yo no insistí ni nada de eso, sólo le hice una melosa propuesta de vernos y él todo picarón me preguntó qué le haría, le dije un par de cosas un poco picantes ja,ja,ja, me dio la sensación que quería verme pero tenía que ayudar al maestro mecánico para que terminara de repararle el bus; bueno no volví a insistir durante la tarde (estoy aprendiendo a controlar mi ansiedad :) , en fin, creo que debo esperar hasta la próxima semana para intentar ubicarlo, de hecho será bien difícil verlo porque no le corresponde descanso, así que voy a tantear el terreno algún día para ver que pasa :)
Estrella le quiero comentar algo que vi ayer, sé que no debe importarme pero quiero su opinión de si debo comentárselo a Moisés o no; ayer me dirigía a casa de una persona en mi auto y en el camino me crucé con la niñita, ella venía caminando con un hombre que le abrazaba por detrás, muy animados y con mucha confianza (se notaba) , yo pasé por el lado de ellos y miré por el espejo retrovisor, se separaron y jugueteaban, después se tomaron de la mano. Yo imaginé que ella iba a esperar a Moisés a la avenida principal donde pasan los buses, pero hoy me dí cuenta que eso no pudo suceder porque Moisés tiene el bus descompuesto, bueno...también se pudieron juntar en esa calle para que nadie los viera, la cosa es que esa actitud de ella con aquel hombre me llamó la atención. Moisés una vez me contó que su mamá no quería a la niñita porque decía que era una "suelta" y esa impresión ella la tenía porque siempre veía a la niñita compartiendo con hombres, M. la defendía diciendo que ella tiene muchas amigas, pero también muchos amigos y que es muy sociable; la verdad es que me da igual lo que vi ayer, pero le pregunto su opinión Estrella para no meter las patas y no hacer sin querer ningún comentario que Moisés mal interprete o que termine por jugarme en contra.
Estrella, le puede preguntar a sus cartas cómo se ve la semana que viene, me refiero a si M. seguirá igual de accesible?? o si tendré suerte y lo veré en algún día?? en estos momentos estoy tranquila y sin nada de ansiedad (por ahora jajaja), si Dios quiere y sigo así no llamaré tan seguido a M. por lo menos hasta el lunes, me di cuenta que si él es cordial conmigo se van todos mis temores y mis tristezas.
Este mes extrañamente he pensado poco en mi embarazo, creo que me tranquilicé al probar que el día que yo creía que resultaría (el día 30 de octubre) al final no resultó y fue como "baaaah... no le achunté a mi día fértil" :)
Tenía tan pocas esperanzas en aquel día del viaje de mi mamá con sus amigas, me refiero a que no pensé jamás que sería un día tan agradable y que de cierta manera Moisés calmara esa sensación que traía de mí, desde una semana atrás, de verme como una mujer obsesiva (en realidad he revisado en mi mente lo que hice esos días y entiendo su posición, yo también me habría visto sobrepasada)
Espero con gran cariño cualquier comentario que quiera hacerme, la adorooooo, un besito.