Hola Gimena, gracias por tú pregunta y por tú confianza en mí.
Comparto contigo en que no debes gastar más dinero para este asunto, y menos pagar porque nadie te haga un trabajo para quitar un supuesto hechizo de enfriamiento con Marcelo.
Yo jamás cobro por lo que considero que es una obligación, y si después de mi lectura es necesario hacer algo de este tipo te aseguro que lo haré con la máxima dedicación y sin cobrar ningún importe adicional, pues tú problema, para mí, siempre estará por encima del dinero por lo que estate tranquila que no tendrás que gastar más.
Para comprobar si una persona es víctima de un trabajo no basta con una simple tirada de cartas, sino que hay que complementar con otros métodos que tardan incluso 24 horas en arrojar un resultado contundente. En tú caso y desde que recibí tú pregunta me dediqué a comprobar este que comentas por diversos métodos que ahora ya comienzan a decirme que Marcelo no está sometido a ningún trabajo de negatividad, o al menos a ninguno que le esté afectando en cuanto a tus intereses.
La vela negra se ha consumido por completo de manera débil y sin oponer resistencias, mientras que la blanca todavía permanece encendida como prueba de pureza y descontaminación.
Hago una tirada de runas y cartas simultáneas, para intentar saber qué es lo que le ocurre a Marcelo y los motivos de su incomunicación y principalmente me marcan dos vías, la primera tiene que ver con su mujer y la segunda con él mismo.
En cuanto a su mujer te diré que su hostilidad la captan perfectamente mis cartas, a la vez que perciben que ella sospecha que Marcelo tiene una aventura con alguien, lo que la ha puesto en guardia, presionándole para hacerle ver que tiene que cumplir con sus funciones dentro de casa y que si decidiera marcharse recibiría toda su furia.
En cuanto a él, decirte que ahora es cuando se está dando cuenta que la salida de su casa no era tan fácil como pensaba, y que los problemas le superan, sumiéndole en un letargo e inactividad que ya incluso percibes desde unos días.
Marcelo, no ha dejado de quererte, eso está más que claro, pero como adelantaban mis cartas hace semanas, la situación no es para tan fácil como él te hacía creer, y resulta que las cadenas de las que llevamos hablando tiempo y sobre las que tú me hacías llegar tú incomprensión, ahora se han hecho más que evidentes.
Marcelo está en una crisis importante pues de nuevo la carta de la encrucijada junto con la del encadenado le representan, y sinceramente no sabe qué hacer, optando por el silencio absoluto y el aislamiento.
Gimena, te soy sincera, veo amor, añoranza y recuerdos, pero ahora tiene reflexionar en solitario qué hacer y qué decidir, por lo que no esperes resultados a corto plazo.
No obstante yo voy a tratar de ayudarle a él directamente con el fin de que no se sienta tan solo y quite un poco de intensidad a la situación que vive, haciéndole llegar mi energía para que tome la fuerza necesaria para que al menos se comunique contigo, independientemente de que luego su decisión sobre qué hacer llegue más tarde, por tanto lo que pretendo es desbloquearle y procurar una comunicación contigo.
Huye de la gente que te ofrezca felicidad (trabajos esotéricos) a cambio de dinero, amiga, porque el dinero no tiene cabida en este asunto.
Un abrazo cariño y de nuevo gracias por tú confianza, mi verdadera valoración.