Buenas noches Valeria!!!
Muchas gracias por tú pregunta y por tus palabras de afecto hacia mí, te aseguro que son mi mejor recompensa y lo que me anima a seguir cada día intentando dar luz a quien tiene la gratitud de confiarme parte de su vida.
En cuanto a tú pregunta, le he estado dando muchas vueltas con diversos métodos de adivinación y todos te señalan a ti como la punta del ovillo, te explico.
Desde hace tiempo te vengo diciendo que mis cartas te aconsejan que debes de ser egoísta y pensar solo en ti y en tú hija, pues bien ahora runas y cartas siguen en esa misma línea y te guían hacia una convivencia totalmente independiente , lógicamente acompañada de tú hija.
Cuando somos solteras vivimos normalmente con nuestros padres, cuando nos casamos lo hacemos con nuestros maridos, pero cuando nos divorciamos la situación no es tan fácil y tan obvia como en los dos casos anteriores, pues el cambio no es motivado por el amor sino por el desamor y por tanto debido al daño emocional sufrido, se necesita regresar por un tiempo al origen, al punto de partida (con los padres) para desde allí orientarse de nuevo, como cuando te guía un gps que debido a una equivocación del conductor necesita redirigirse de nuevo y trazar una nueva ruta.
El origen (casa de los padres) da tranquilidad y cierta seguridad, pero solo por un determinado espacio de tiempo que una vez cumplido comienza a ser tóxico, pues no es el sitio adecuado para poder realizarse, sino como punto de partida.
El miedo de irse sola con la pequeña es muy razonable, pues es una situación nueva y como todo lo nuevo nos produce reticencias, además de la responsabilidad que lleva implícita el saber que estás comenzando de cero en una vida que no sabes muy bien que va a deparar, bueno tú sí, felicidad.
Mi consejo es que actúes lentamente y sin cambios drásticos, es decir en primer lugar asimila que el vivir en casa con tus padres es algo provisional (aunque necesario) pero que tú vida comenzará realmente el día en que salgas de esa casa para irte a la tuya con tú hija. Después elige bien el sitio, mi consejo es que inicialmente no te vayas excesivamente lejos, pero sí lo suficiente como para tener intimidad a la vez que ayuda en caso de ser necesario, o sea que no te vayas justo a la casa de al lado sino más bien a unas pocas cuadras.
Las cartas y runas siguen señalándote a ti como la punta del ovillo, y como única cosa sobre la que preocuparte y te ven viviendo con tú hija en una casa pequeña pero muy felices, dando por comenzada la fase de recuperación.
Te mando un abrazo muy fuerte y como siempre a tú disposición, Valeria.