Hola Patricia, cielo!!
Muchísimas gracias por la felicitación, la verdad es que hoy he querido conectarme expresamente para saludar a todos los que tan generosamente os habéis acordado de mí en un día tan especial y compartir un ratito de este día con vosotros.
Lo que te ocurre con este muchacho es bastante normal, sobre todo soñar que sois novios. Para que lo entiendas te pondré un ejemplo muy grafico. Imagina que la vida de una persona son varias líneas paralelas, una debajo de la otra, dibujadas en una pared.
Cuando tú comienzas a tomar las primeras decisiones en tú vida, tú vida comienza a transcurrir por una de esas líneas, y normalmente siempre va por la misma, hasta que un acontecimiento no previsto la cambia, haciendo que saltes a otra línea paralela diferente, donde tú destino será otro.
En tú caso, este muchacho, estaba en tú línea inicial, pero tú embarazo la cambio, haciéndote saltar a una línea donde él ya no estaba.
El soñar con este hombre es la manera en que de tú destino te dice “lo que pudo haber sido y no fue” creando por en forma de sueño la relación que tenía que haberse dado necesariamente sino hubiese ocurrido lo que ocurrió con tú embarazo.
Además, soñar con que un amigo del pasado es tú novio, es una forma de añorar tiempos pasados en los que los problemas relacionados con el amor no eran tan difíciles como ahora y deseas volver atrás para disfrutar de algo que te hacía muy feliz y que lamentablemente no sucedió.
Patricia todos en algún momento hemos cambiado nuestra “línea de vida” por un hecho imprevisto, por eso mis cartas siempre tratan de aconsejar en las decisiones importantes, con el fin de que el cambio de línea siempre sea más favorecedor.
Está claro que tú debiste de ser novia de este muchacho, independientemente de que luego rompierais o no, pero al menos disfrutar lo que en tus sueños aparece, porque así estaba escrito en un principio.
Ahora vuestras vidas (ambas) han quedado separadas, pero te aseguro que en vuestros corazones y mentes siempre os tendréis
Un abrazo enorme Patricia, gracias por contármelo.