Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9326
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrellaaa... es urgente.... por favor si puedes ayudarme

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estrellaaa... es urgente.... por favor si puedes ayudarme ... quiero estar y conquistar a rodrigo.. he decidido poner de mi parte y acercarlo nuevamente. Por lo mismo necesito tu orientacion... en especial porque aquella compañera de trabajo que lo sigue... a ella la quiero alejar... y me gustaria si es competencia para mi... ya que le envia mensajes amorosos...y para ver que es lo que se puede obtener de el

Hola Karina!!!
Tomo tú pregunta con urgencia, pues comprendo que esta decisión ha sido tomada con el mayor rigor posible y deseas vehementemente emprender esta empresa.
No obstante, quiero decirte que a pesar de que tú firme decisión es muy buena, no debes tomar esta iniciativa como una cuestión de vida o muerte :) o como una lucha personal con esa amiga, pues ella no es tú rival y por tanto no procede una guerra con ella, pues eso te debilitaría y lo peor, te impediría estar al 100% en tú auténtico objetivo: acercarte a Rodri.
Esa chica está viviendo su momento, su minuto de gloria, pero te aseguran mis carta que "la verás pasar" y tú tendrás también tú momento, que será mucho más productivo, pues mientras que ella quiere sembrar deprisa para recolectar rápido, tú quieres cosechar despacio para hacer un buen fruto duradero y bueno.
En estos momentos lo que procede es hacer una política de mantenimiento de la amistad con pequeños acercamientos, sin mostrar tus cartas, tal y como está haciendo la otra. Rodri interpreta su flirteo con ella, como un juego y eso es precisamente de lo que hay que alejarse (de ser un juego) y la mejor forma es mostrarse como eres.
De todas formas te diré que hay un ritual, consistente en escribir el nombre de la persona en un papel y envolverlo en papel de aluminio, para después meterlo en el congelador, que sirve para "enfríar" a esa persona y de alguna manera "pararla", así como escribir su nombre en un huevo de gallina, que simboliza el alma del cual se apodera el diablo cuando se hace un pacto con él y meterlo 24 h en un vaso con vinagre, con el fin de que quede destruida (esto es magia negra)
Un abrazo amiga, seguimos en contacto :)
Cliente: escribió hace 2 años.

La verdad es que me gusta el chico... y tengo ganas de compartir a solas con el.. pero mientras esta ella me complica ya que lo absorve mucho... incluso he pensado en hacer un viaje e invitarlo a compartir conmigo .. a ver que tesulta

Tú juega tus cartas, como ella juega las suyas. En estos momentos ella tiene su atención, es cierto, pero eso no te impide contactar con él y empezar a mostrarte.
Cliente: escribió hace 2 años.

Pero que me aconseja el naipe con el?

Que tengas paciencia, que no te precipites, que no vivas este proyecto con ansiedad,pues tú carta es la del "agricultor".
Un abrazo, tomo las otras preguntas y si te parece seguimos ampliando la tirada.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle