Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9339
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola deseo una tirada de amor estrella ........

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola deseo una tirada de amor estrella ........
Qué tal Daniel!!!!!
Cuanto me alegro de volver a saludarte, cariño.
Otra vez melancólico, verdad, tus cartas te delatan porque se proyectan más hacia el pasado que hacia el futuro y eso no es bueno, pues a excepción de Shirley, que siempre está perpetua en cada tirada, las otras se marcan con la carta de "tierra quemada" por tanto aunque de alguna manera puedan volver a ti (sobre todo Cecilia) no te aportarán lo que tú buscas.
También veo que estás cayendo en pensamientos "destructivos" en los que consideras que nunca llegará esa persona nueva a tú vida, y que te tendrás que conformar con lo que sea, aunque no te guste demasiado.
Esto es totalmente disparatado Daniel, pues tienes la actitud correcta y estás preparado emocionalmente para atraer a una mujer linda que te guste y con la que puedas compartir el resto de tú vida de forma tranquila. Tal vez la positividad sea algo que te falte, y eso es importante porque positividad atrae a positividad, es decir a la felicidad y a quien te la puede procurar.
Sigues en el mismo triángulo (entorno) que la última vez, y eso debes de cambiarlo, pues lo que buscas no está dentro de tus límites y por lo tanto debes ampliarlos, aunque sea asomándote a actividades o lugares que no te atraigan demasiado (sale la carta) "si exploras encontrarás" algo más o menos que viene a decir lo que conocemos como "el que busca, halla".
Daniel, cambia tú vida y atraerás a otras personas que ahora están en el límite de tus fronteras y que no se atreven a pasar.
En cuanto a Shirley, sigue ahí, cada vez un poco más cerca, más tranquila, y con más confianza en ti, pero todavía atada a cosas que no la gustan.
En el fondo estoy segura que terminarás con ella, pero no puedo proyectarte hacia esa idea en estos momentos, porque no es el instante adecuado y eso te impediría vivir otras cosas que necesariamente debes de disfrutar, pues forman parte de tú vida y contribuirán a que al final te encuentres con ella, puede sonarte extraño pero necesitas completar el viaje para llegar a tu destino, pues tomar atajos implica perderte lo mejor del viaje, y no disfrutar de tú destino.
Un abrazo enorme, Daniel.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle