Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Voy a cambiar de trabajo?

Esta respuesta ha recibido una valoración:

voy a cambiar de trabajo?
Hola de nuevo cariño!Tu respuesta es muy concreta y la respuesta de mis cartas también, SÍ cambiarás de trabajo, pero no será un cambio negativo, ni drástico, ni perjudicial para ti.Tampoco se ve que vaya a suceder en el corto-medio plazo, por lo que no te inquietes con el tema.Tomaré la otra pregunta por si quieres ampliar más la información o comentarme algo concreto al respecto, pues no es conveniene tener 3 preguntas abiertas a la vez :) por lo que te sugiero que cierres las dos contestadas y sigamos hablando a través de la última.Besosssss
Cliente: escribió hace 3 años.
Estrella, te cuento que tengo muchas entrevistas pero no pasa nada, Actualmente tengo dos trabajos, el que quiero cambiar es el de la mañana ya que le ambiente laboral es muy malo.
Hola cielo, tienes tres preguntas abiertas y debes cerrar al menos dos para poder seguir comunicándonos solo a través de la última, ya que el sistema podría cerrarlas o no remitirme tus comentarios.Besosss, y te respondo en la otra.
Hola cielo, espero que todo vaya bien, por favor que no se te olvide cerra esta pregunta con el fin de que en un futuro pueda seguir recibiendo tus preguntas.Un abrazo grande.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle