Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9329
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, quisiera consultar, gracias.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, quisiera consultar, gracias.
Buenas tarde, cariño!Cuando quieras.
Cliente: escribió hace 2 años.
Hola Estrella, buenas tardes, es sobre mi trabajo, otra vez, bueno, me ha comentado mi jefe que tengo 3 opciones, pero solo lo ha consultado por telefono y se tiene que informar mas. A una de las opciones le he dicho directamente que no, porque no la voy a aceptar, pero hay otras dos opciones que me tiene que plantear detalladamente. Lo hemos hablado tranquilamente, y bueno que ahora se lo tiene que comentar a sus hermanos. Por un lado tengo la opcion de una reduccion del 50% y cobraria la mitad y sino despido y me contratarian 6 meses al año. Aunque eso esta todo sin concretar todavia, y pensando un poco, me inclino por aceptar la media jornada, tengo ya una edad y creo que es mejor estar en activo que no estar y habria que concretar muchos puntos, como lo ves? Gracias.
Buenas noches, amiga!Quise dejar en rituales las dos opciones que me comentas, con el fin de poder darte la respuesta más acertada posible y después poder estudiarlas con mayor detalle con dos métodos totalmente diferentes y me alegra decirte que es asombroso ver como ambos coinciden en recomendarte en aceptar la primera opción, la que reduce tú jornada y sueldo al 50%.Me dicen que es una opción beneficiosa para ti en todos los sentidos pero sobre todo en el emocional, ya que la carga que te supone soportar a tu jefe será menor y eso hará que tú grado de felicidad aumente, además de disponer de más tiempo para ti y tú marido.La segunda opción se llena inmediatamente de cartas y runas muy negativas, en las que se ven sobre todo, incumplimientos por parte de la empresa y un gran riesgo de indefensión ante ellos, por lo que prácticamente te “ordenan” a que la deseches inmediatamente, casi como tu misma sugerías.Aunque estas modificaciones afectan a tú economía, mis cartas ven beneficios alternativos que podrían paliar perfectamente esta disminución de ingresos. Por otra parte no se ven necesidades ni agobios económicos en tu futuro. Besosssss, linda.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle