Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9339
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita, una pregunta quisiera saber si Fernando

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola estrellita, una pregunta quisiera saber si Fernando tiene a alguien en su vida lo noto raro como que cerca pero lejos, aveces atento aveces cortante es Me dio raro y me estoy aburriendo jiji no tengo paciencia para niñerias más aún que estuve mal esperaba algo de el pero nada en fin todo tiene un límite y yo puse de mi parte, aclarame esa duda por favor, Gracias un besote cuidate

Buenos días, cielo!Gracias por tú pregunta y mantenerme informada sobre tú vida, es muy importante para mí.He mirado lo qué le puede estar pasando a Fernando para mostrarte ese comportamiento tan desconcertante, y la verdad es que no veo motivos más allá de una simple reacción infantil, tal y como tú misma apuntas.No le veo metido en otra relación, ni siquiera ilusionado por conquistar a nadie, sino más bien aburrido y mal humorado, lo que le impide comportarse como una persona normal.Con respecto a ti, parece que prefiere mostrarte su enfado por lo que ocurrió, en lugar de intentar de nuevo un acercamiento entre ambos, lo que de nuevo muestra una reacción infantil.Fernando prefiere castigarte y no olvidar (que absurdo), a actuar inteligentemente y tratar de pasarla bien contigo, lo que demuestra que este muchacho no hubiera sabido gestionar vuestros momentos más difíciles en el caso de que hubierais llegado a tener una relación formal, lo que sin duda ha sido muy positivo comprobar.Fernando no ha sabido estar a la altura de las circunstancias y a antepuesto su orgullo a la posibilidad de recuperarte.Amiga, no se ha perdido nada con él. Besoss.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle