Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9333
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Me siento mal animicamente no tengo fuerza para nada

Esta respuesta ha recibido una valoración:

me siento mal animicamente no tengo fuerza para nada
Tranquila Irma, es normal que no puedas ni con tu alma (esto lo decimos en España) la enfermedad que tú tienes debilita muchísimo, pero lo vamos a superar juntas y no olvides que la recompensa será grande, además quedarás inmune y nunca más te tendrás que preocupar por esta enfermedad tan mala.Mucho ánimo, Irma.
Cliente: escribió hace 2 años.
gracia x darme fuerza a la distancia...
Cliente: escribió hace 2 años.
amiga me siento sin saber que hcer xq Ramon le agarro un ataque de celo x un msj que me mando alberto y me dijo que ak se termino nuestras historia de amor..que me olvide de él ...
La verdad es que Ramón tiene un problema con el tema de la confianza hacia ti, y eso es algo que puede perjudicaros mucho en el futuro, no veo que Ramón vaya a renunciar a estar contigo tan bruscamente como te ha mostrado, por lo que no te extrañe si en unos días vuelva a aparecer.Mientras tanto tú no hagas nada, pues quien se marchó fue él sin tener un motivo fuerte para ello, por tanto él será quien deba volver a ti.No te preocupes de Ramón, porque en estos momento te debes de ocupar solo de ti, amiga.
Cliente: escribió hace 2 años.
gracia amiga x darme la tranqilidad..si algo m faltaba era que Ramon m isiera ecena de celo..
Estoy de acuerdo contigo, "escenitas" es lo que menos necesitas en estos momentos, y creo debes dejarle claro que no vas a permitírselo, pues si se lo consientes, tú vida con él se convertirá en un infierno donde la desconfianza siempre presidirá vuestra relación.Hay cosas que hay que dejar claras desde el principio, y si él no se compromete a controlar esos impulsos, lo mejor es dejar las cosas en este punto.Un abrazo.
Cliente: escribió hace 2 años.
hola buen dia amiga..cuanta razon tiene xq Ramon es un hombre q actua impulsivo y quiere tener su dominio asia ami...anoche me manda un msj y m pidio que le diga la verdad si volvi con Alberto le dije no te puedo responder algo q no paso con Alberto nos qdo el buen dialogo nada mas que eso..m dijo no te creo...
pues ante esa respuesta le diría que mejor no te pregunte, pues para llamarte mentirosa es mejor que se quede callado.
Cliente: escribió hace 2 años.
tenia razon ahora se siente arrepentido Ramon y kiere que le perdone que quiere que le de otra oportunidad...
Este tipo de personas en el fondo no son malas, y realmente quieren a sus parejas, pero también es cierto que pueden hacer que la convivencia sea insoportable. Mi consejo es que le digas que no lo vas a consentir este tipo de escenas nunca más.
Cliente: escribió hace 2 años.
sin tener tu respuesta yo trate de aclararle q no dejar a mis amustades y que tampoco voy a dejar de hblarme con alberto xq a él se le antoje xq en este momento necesito d td...no esty pasando un buen momento d salud y mucho meno laboral
Me parece fantástico que no renuncies a nadie por él, ten en cuenta que ellos son tu amigos y conocidos y que no tienes porqué limitarte ante ellos porque Ramón sea celoso. Cuando una persona quiere a otra, no busca que ésta deje de ser ella mismaUn abrazo, cielo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.
hola amiga como esta?yo ak muy bajoneada ya no se que hacer estoy sin salida sin poder trabajr y sin plata ayudenme recuperarme pronto asi puedo volver a mi rutina
Hola cariño, por supuesto que lucho cada día para que ese golpe de suerte te llegue pronto. Te sientes más recuperada?
Cliente: escribió hace 2 años.
no amiga sigo dolorida tengo dia sin dolores pero hoy m siento mal...si tubiera el apoyo de alguno d mis hombre no me sentiria tan sola en esta situcion ...tengo fe q pronto voy salir adelante..
Cliente: escribió hace 2 años.
hola amiga no puedo no contarle q ya m siento mejor de salud gracia x ayudarm salir de este mal transe hoy pido x conseguir un trabjo x favor ayudenme...
Muchísimas gracias por informarme, estoy trabajando para conseguirte ese trabajo que tanto necesitas.Celebro tú recuperación
Cliente: escribió hace 2 años.
gracia x ayudarm y guiarme...quiero que me diga que tengo q hcer o que tengo q cambiar para poder ser feliz?
Hola cielo, no me permiten seguir utilizando esta pregunta :( pero puedes abrir otra utilizando el plan de preguntas que tienes.Un abrazo Irma, amiga mía.