Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9341
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, he estado alejada de todos unos días tratando de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estrella, he estado alejada de todos unos días tratando de escuchar mi corazón, pues me he sentido confundida. Cuando pienso en una separación siento q se me parte el corazón en dos, pero creo q he llegado a entender q necesito y merezco vivir mi vida y no adoptar la de otra persona, pues creo q eso es lo q me ha sucedido.He estado por hablar con mi esposo ya en varias ocasiones, pero he sentido el peso de causar dolor a otra persona...(antepongo los demás a mi misma). También, el hecho de q no tengo el control en cuanto a como él va a reaccionar, me preocupa y me detiene. Me he movido más por temor q por convicción.Te pido q por favor me mantengas presente en estos días cuando espero poder ya por fin, llenarme de valentía y hablar con él, pues de pronto me cuestiono q qué me pasa q lo sigo postergando...Por otro lado, el ex q me desbloqueó de sus redes, me tiró una indirecta hablándose a si mismo sobre seguir adelante y pensar q no vale la pena estresarse por nadie y q va a seguir adelante con su vida (algo así). No sé q espera, si en aquella ocasión lo llamé y me colgó el tel. y ni me dejó hablar.
Buenos días, amiga!Si supieras como te entiendo!!! yo pasé por algo muy parecido a lo tuyo y tú forma de ser es similar a la mía, siempre pensando en los demás, y sin querer causar dolor, hasta el punto de quedar anulados tus verdaderos deseos e ilusiones. A mí me costó la vida tomar la decisión, y el duelo fue durísimo, pero al final mereció la pena, y pude comprobar que los miedos, una vez que los enfrentas, no son tan grandes como en principio parecen.Normalmente, para este tipo de decisiones suele ayudar tener a otra persona interesada en ti, (un clavo, saca a otro clavo) que aunque parezca un tanto cobarde, es sin duda lo que nos da el valor y el respaldo suficiente para dar el "tirón" necesario y romper el matrimonio.Sé que estás en un mar de dudas que tan pronto llegas a la conclusión de que no merece la pena y que puedes seguir viviendo así, como justo lo contrario. Solo puedo decirte que tan malo es divorciarse sin estar convencida, como mantenerse a disgusto dentro de la relación. En tú caso, pienso que tus dudas son más una cuestión relacionada con tu situación económica y de bienestar posterior, que de un apego amoroso. Si te garantizasen que tras tú separación, quedarías en una posición económica fuerte y sin problemas, tus dudas serían menos, aunque efectivamente el mal trago lo ibas a pasar, pero el hecho de verte ajustada económicamente y sola, es lo que te frena.Por lo tanto lo que necesitas es apoyo y respaldo y eso solo te lo puede dar un abogado, y tú ex, pues entre ambos cubrirían tus miedos.Un abrazo inmenso, y ten por seguro que no dejo ni un día de tenerte presente en mis oraciones y en mi mente.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle