Buenas noches, Gaby!
Evidentemente L, tiembla cada vez que ve un mensaje tuyo en su celular, aunque sea como éste, totalmente cordial y sin ninguna intención de reprocharle nada, todo lo contrario, lo considero de muy buen gusto y muy cuidado.
L tiene de nuevo las cartas de miedo y bloqueo que le hacen proyectarse no solo en contra de ti, sino también en su contra, por haberte dado pie a una cita, que después no concretó por el miedo a que se le descontrolara de nuevo la situación (algo absurdo).
L. sigue ambivalente frente a todo, y examina cada mensaje tuyo buscando evidencias que le reafirmen en su postura de que debe tener cuidado porque estás enamorada de él y eso le puede estallar en la cara.
Fíjate que incidió en que eras la única que le decía tantas veces que se cuidara, y no recaló en la parte graciosa del mensaje, sino en la más "sensible".
Desde luego que debes de cambiar radicalmente de actitud frente a él, e imponer un silencio absoluto que le haga reflexionar sobre el maltrato absurdo al que te tiene sometida por su miedo absurdo. Solo así conseguirás hacerle ver el daño que te ha causado y que enmiende una actitud que no contribuye a solucionar las cosas, sino a empeorarlas.
En estos momentos él es consciente de que ha metido la pata hasta el fondo, y su conciencia vuelve a pesarle, sin embargo sus disculpas llegarán tarde y por lo que veo no las aceptarás, evidentemente porque no todo se arregla arrepintiéndose, y él mejor que nadie debe saber que las lágrimas no santifican, en absoluto.
Amiga, toma la decisión que te recomiendan mis runas, e impón la ley del silencio más absoluto, porque sino L seguirá desorientado sin saber cómo actuar.
Un abrazo grande.