Buenos días, linda!
No te preocupes cielo, es muy fácil dar consejos, lo difícil es cumplirlos. Te lo digo porque yo misma he caído muchas veces en los mismos errores que tú, por mucho que yo me sepa la "lección" y lo cómo comportarse en estos casos.
Tampoco se trata de tomar decisiones drásticas o tristes conclusiones, simplemente ser consciente de que vuestra situación cambiará y que todo volverá a ser como antes, dentro de sus limitaciones, pero como antes.
Si te das cuenta el mayor enemigo que tienes es la inseguridad, pues ella es la que te hace dudar de todo, de si M va a querer volver a verte, si todo volverá a ser como siempre, si las cosas con A mejoran.... en definitiva: inseguridad.
Y precisamente siempre he tenido claro que M nunca se alejaría de ti y que siempre te tendría en tú vida, aunque pasarais por rachas buenas y menos buenas.
Saber gestionar la relación es la clave para disfrutar de ella e impedir que no invadan episodios como el de la semana pasada. Si controlas bien tus impulsos, conseguirás que sea M el que te reclame, pero para ello tienes que crearle la sensación de que podrías ser tú la que, tal vez no tenga tantas ganas de reunirte con él, ya sabes cuanto menos interés pone uno más pone el otro.
En fin cielo, tranquila porque todo se encauzará de nuevo, pero intenta seguir mis consejos, vale.
Un abrazo enorme, hermanita.