Buenas noches, hermanita!
Recuerda que en momentos de angustia debes de mantener la calma, pues sueles dejarte llevar por impulsos que lejos de beneficiarte, te perjudican.
La diferencia entre M y tu, es que él está distraído, de vacaciones y con la tranquilidad de saber que todo volverá a su cauce pasado un tiempo, mientras que tú estás fijada a este asunto, sin permitirte un descanso, aunque sea de un solo minuto, esa es la realidad de lo que ocurre.
El tema que nos ocupa, no es ni más ni menos importante que hace dos días, pero el hecho de pensar y sufrir por él, lo está sobredimensionando de manera que te está desbordando hasta causarte estrés y ansiedad. Es como si estuviéramos haciendo un mar de una gota de agua.
Te sorprenderías de la de "problemas" que se pueden solucionar simplemente no pensando en ellos, o simplemente ignorándolos, sin permitir que te invadan.
Compartir tus preocupaciones conmigo las hace menos importantes, simplemente porque entre las dos las quitamos importancia, y con frecuencia el sentimiento que queda (una vez pasado el trago) es el de, " porque tontería me he preocupado"
Intentar distraerte o simplemente escríbeme y me cuentas lo que quieras, pero después tienes que desconectar y apartar tú foco de ello.
Inténtalo, vale, y sino puedes dímelo, y te ayudo.
Un abrazo grande, hermanita.