Hola cielo, son demasiadas preguntas las que me planteas, hasta el punto que podríamos llegar a saturar mi tarot y que no respondiera nada (pasa cuando se le pregunta reiteradamente por todo lo que responde). Si te das cuenta cada respuesta suya genera en ti más dudas que certezas, algunas bastante obvias como el hecho del "tiempo" pues tú misma has aludido a él en reiteradas ocasiones.
Con esto quiero decirte cielo, que lo más importante es quedarse con una idea general, pues el lenguaje esotérico normalmente no es tan claro como el terrenal, lo cual me obliga a hacer interpretaciones, que preferiría evitar, pues seguro que te vuelven a suscitar más y más preguntas.
No obstante intentaré darte respuestas lo más centradas posibles.
- ¿Qué significa que puede relacionarse con quien quiera? pues precisamente eso, que puede moverse entre grupos de diferente edad y condición, entre los cuales sí que hay mujeres, pero en estos momentos no se detectan sentimientos hacia ninguna.
- ¿Qué tipo de placeres? pues como el que está disfrutando ahora por ejemplo, pues lo normal no es que los curas se vayan a esquiar y pasarla bien, algo que sus votos de pobreza, castidad y obediencia no contemplan, así como fiestas a las que consta ha acudido.
- ¿Qué quiere decir que la situación no es tan propicia como me gustaría? pues evidentemente que me gustaría ver a un L, más centrado y mas maduro, pensando en solucionar sus problemas (qué los tiene con su vocación y contigo) en lugar de divertirse.
- ¿Olvidarte de él? No, en absoluto.
- ¿Cómo estará a la vuelta? pues en un principio molesto, recuerda que por mucho que diga su vida de cura no le llena, y después de haberse divertido yendo de "civil" menos, no obstante irá entrando de nuevo en sus obligaciones y se acercará a ti.
- En cuanto a las mejoras hacia ti, te aseguro que llegarán pero en su momento, momento que por ahora está lejano.
Hermanita no te ciegues "queriendo saber" cada milímetro de su vida y de su mente, deja que la vida transcurra e intenta que esta historia no te quite el sueño, pues terminará dándose sola, sin necesidad de que tú la fuerces.
Un abrazo enorme!