Buenos días, hermanita!
Si Moisés se tuviera que enfrentar a un polígrafo, lo reventaba!!!!
Como tú misma apuntas al inicio de tú pregunta, todo lo que te ha contado es tan falso como un billete de 6 dólares, además la carta que representa la tirada es muy gráfica, y muestra a un hombre adentrándose dentro de un oscuro bosque en el cual se perderá por su mala cabeza.
Es todo tan falso que si queremos averiguar la verdad nos bastaría con darle la vuelta a todo lo que dice:
- A. no está de vacaciones = A. está de vacaciones.
- A. fue quien mandó el mensaje = A. no mandó el mensaje.
Y además si te das cuenta, oculta constantemente a la pendeja, lo que desde luego demuestra que tuvo un papel protagonista.
Es cierto que la conexión entre ellos, a esas altas horas de la noche no está clara, pues no se marcan cartas de sexo, que de haberlas, mostrarían claramente que estuvieron juntos. Sin embargo no existen dudas en que fue ella la que utilizó su celular.
Pienso que tal vez, él regresó a su casa después de esa hora y por eso le localizaste allí por la mañana. De cualquier forma, M. vuelve a utilizar mentiras para ocultar otras, lo que le garantiza, como dice la carta, la perdición más absoluta, sobre todo con A. que no está ajena a lo que ocurre en su casa, pese a no estar en ella.
Insisto en que la presencia de la pendeja solo le traerá problemas, sin embargo con respecto a ti no veo que vaya a afectar en exceso a vuestros contactos, que en el fondo es lo que más importa.
Un abrazo preciosa, y no entres en discusiones con él, pues no es problema tuyo y aunque él te mienta, en el fondo sabemos la verdad de lo que ocurre.