Buenos días, Magdalena!
Siento haber tardado en contestar a tú pregunta pero he estado reacondicionando mi estudio y me ha llevado tiempo volverlo a poner todo en orden :) gracias por tu paciencia.
Después de analizar tus comentarios y plantearlos ante mis cartas, puedo decirte que A. tiene un sentimiento ambivalente con respecto a ti, un sentimiento que a veces le invita a acercase y otras a alejarse, unas a ser amable y otras antipático...
Todo esto es por lo mismo de siempre, eres una mujer que no le dejas indiferente y que sabe que mucho de lo que dices tiene una gran lógica y sentido, lo que le hace sentirse, una vez más, inferior, y como todo el mundo que se siente inferior, suele reaccionar mal y con salidas de tono.
A. acostumbrado a "saberlo todo" le cuesta mucho aprender de los demás, en especial de ti, por lo mismo de siempre... orgullo, soberbia y porque... tienes razón.
También envidia la relación que tienes con tus amigos (aunque sea una relación de lo más normal) porque es una relación sencilla, limpia y donde todos os mostráis tal y como sois, sin necesidad de aparentar superioridad entre vosotros, algo que a él, a estas alturas le es imposible no hacer, pues desde que asumió su roll de "todopoderoso" no ha descansado ni un solo día, es lo que tiene creerse omnipotente.
Si te das cuenta donde más falla A, es en la puesta en escena (el trato contigo), porque su interior realmente es bueno, pero sin embargo la coraza que se ha ido creando ha terminado por atraparlo.
A pesar de todo, estas confrontaciones demuestran que le interesas, pues de lo contrario ni siquiera se molestaría en mostrarte su acritud.
Besosss