Buenas tardes, preciosa!!
En la otra pregunta te dije que las cartas marcaban un momento propicio para ti, y es cierto, pues estás lejos del huracán y los problemas de A por el tema del mensaje y además puedes verte de vez en cuando con Moisés.
La pendeja es peor que un dolor de muelas, y su intensidad y su intento de controlar la vida de M. hace que esté bajo la sospecha permanente de A. (piense lo que piense M) por tanto ellos tendrán muchísimos problemas si quisieran llevar su relación de una forma más continuada, pues te aseguro que A. ya tiene a sus informadores desplegados.
Desde luego que yo en tú lugar, preferiría estar situada donde lo estás ahora mismo, pues si tuvieras una relación más "diaria" con Moisés, te aseguro que A. empezaría a poner el foco sobre ti.
En cuanto a lo que piensa M, sobre aquel mensaje, mis cartas dicen que piensa más en alguien cercano a A que quiere hacerla daño, que en ti.
Sobre el tiempo que deberías estar sin llamarlo, mis cartas no estipulan exactamente cuánto, pero consideran que 3 semanas es demasiado, y que bastarían con 10 días para solicitar a M una nueva despedida :)
Lo importante es ser resolutiva, es decir, no perseguirle durante toda la semana para conseguir una cachita, sino llamarle solo una vez y conseguirlo, pues llamarle tanto te "quema" y le hace a él sentir que está en una posición de dominio, mientras que si le llamas de tiempo en tiempo, la situación cambia y le hace interesarse más.
Es como si todos los días le insiste a un niño en que se tome un caramelo, al final no te hará ni caso, pero si se lo ofreces solo una vez por semana, deseará que llegue ese día, porque te confirmo que M, no se quita las ganas con nadie y cuando lo quiere hacer sabe con quien debe hacerlo.
besossssss.