Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9382
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, le cuento, amiga, q todo continúa igual con

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Estrella, le cuento, amiga, q todo continúa igual con e., el nunca más me busco ni yo tampoco a él. Si nos vemos es en el ámbito de nuestt o trabajo. Sin embargo a veces siento q algo le queda x la forma de mirarme y otros detalles. Podría fijarse como se siente el con respecto a mí y si va a volver en q tiempo será? En fin, podria ver en general mi situación. Gracias!!!

Buenos días, preciosa!!

Gracias por tú pregunta, es un placer contar con tu confianza.

Hablas en pasado, como si todo hubiera terminado hace muchísimo tiempo y E fuera un lejano recuerdo, cuando realmente mis cartas no ven, ni lo uno, ni lo otro.

E, no ha cerrado ninguna etapa, fase o puerta contigo, y sigues estando dentro de él, como él dentro de tí. Ten en cuenta que a una persona no se la deja de querer o se la olvida de la noche a la mañana, y E es un hombre que no está acostumbrado a irse con mujeres, por lo cual confiere una gran importancia a lo que ha tenido contigo, algo que jamás olvidará y que no da por zanjado.

Su situación en este momento es de descanso, pero no de olvido o ruptura. E. se acercará en cuanto pueda hacerlo y se sienta en el momento emocional correcto, por lo que no asumas que él ya no siente nada por ti.

Actúa cordialmente con él y él lo hará contigo, y entre ambos conseguiréis el mejor caldo de cultivo para que de nueva surja lo que ahora está dormido.

Un abrazo grande, preciosa.

Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias por sus palabras. Yo me he enfriado con respecto a él. Y quizás siento q eso también le pasa. Se q es difícil calcular tiempos pero podría saber en cuanto me buscará?

Es indudable que hay un distanciamiento, no tanto un enfríamiento, pero la chispa y el impulso volverán a surgir pasadas unas semanas 4-5, puede que antes, y entonces os daréis cuenta de que en el fondo no ha cambiado nada y que los sentimientos y las sensaciones surgen de nuevo.

Besosss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Muchas gracias :)