Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9333
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola mi estrella tanto tiempo volvi para q me ayude que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola mi estrella tanto tiempo volvi para q me ayude que tengo q hcer con mi novio Ramon xq ahora le dije q no qeria seguir xq avia mucha pelea y ahora èl me pide volver que ago?
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola mi estrella xq no me responden?ya abone y no recibo respuesta me siento en el aire no se para adonde ir...fui engañada x Ramon q ago se siente arrepentido pero no le creo

Hola Irma!!! qué alegría mi vida tenerte de nuevo al otro lado.

Cuánto te he echado de menos, cada semana encendía una vela para que te saliera un mejor trabajo y para que Alberto consiguiera alejarse de esa serpiente.

La situación que me planteas con Ramón no es para nada mala, pues este hombre, a pesar de su caracter, siempre te ha querido y no ha permanecido mucho tiempo lejos de ti, lo cual indica que te quiere y que desea estar contigo, por lo tanto merece que le concedas una segunda oportunidad, pero avisándole de que será la última si no c controla su caracter y deja de meter mala onda entre vosotros.

Tu futuro con él no se ve mal, pero indudablemente es Alberto quien más te interesa, verdad? y en este caso mis cartas cambian de color, manifestando que Alberto al que sigues interesando y que volverá a ti en el momento que consiga liberarse de la serpiente que lo tiene atado.

Mi consejo es que no cierres las puertas a ninguno de los dos, pues ambos te tienen en su corazón y están dispuestos a darte buenos ratos de felicidad, así que no decidas aún y trata de pasarla lo mejor que puedas.

Recibe un super abrazo preciosa.

Tu amiga Estrella.

Cliente: escribió hace 1 año.
hola amiga x fin pudiste contestarme..pado a contarte que descubri que Ramon seguia con su ex mujer o sea estaba con la dos a la ves y le dije que se fuera de mi vida xq me dolio lo que me iso...ahora me esta suplicando que le perdone ...el sabados estoy x ir a una fiesta y posiblemente este Alberto y tambien va Ramon no se que me recomenda en este caso

Hola cariño!

Es cierto que Ramón no ha perdido la vinculación con su mujer, (unque obviamente no la quiere), pero esto te permite a ti tener más libertad a la hora de no rendirle cuentas a Ramón sobre lo que haces con Alberto. Por tanto acude a esa fiesta y actúa sin presiones y tal como te apetezca.

Ramón te quiere, aunque siga con su mujer, y Alberto también, aunque esté con Eva, por tanto tu eres una mujer libre que puedes ir y venir con quien quieras y cómo quieras.

Besossss.

Cliente: escribió hace 1 año.
gracia amiga x guiarme xq tengo mucho miedo que Ramon me arruine esa fiesta xq es un hombre muy chispita se enoja x minima cosa...anoche me mando un msj y m dijo q me ama q me kiere recuperar como sea que esta arrepentido de lo q me iso

Ramón en estos momentos no está en situación para arruinarte nada, así que no le temas. Él sabe que ha sido el primero en actuar mal contigo y se controlará, ya lo verás.

Cliente: escribió hace 1 año.
ni te imagina el alivio q me das...cuando sera q me va llegar él amor a mi vida y pueda ser feliz ?
Cliente: escribió hace 1 año.
anoche me llamo alberto y me dijo que kiere ir a esa fiesta va ver si se puede escapar de eva ayudalo asi ese dia pueda ir x favor...

Claro que lo ayudaré hermanita, como verás ambos quieren estar contigo, y al final eres tú la quien tiene las riendas del asunto.

Acude a esa fiesta y yo me encargaré de que Alberta pueda escaparse un ratito de Eva.

Como veo que tienes dos preguntas más abiertas, te sugiero que cierres ésta y sigamos a través de las otras, pues no es conveniente que se queden abiertas.

Besosssss.

Cliente: escribió hace 1 año.
gracia mi qerida amiga x ayudarlo a alberto q pueda salir de ese infierno q esta viviendo...

Gracias a ti, lo ayudaré todo lo que pueda, aunque sea para que salga de manera puntual y puedas reunirte con él de vez en cuando.

Cliente: escribió hace 1 año.
gracia mi querida amiga....recien me msngo mdj Ramon me dijo q se siente mal x lo q iso...que esta arrepentido...y le dije eso pasa xq hace las cosa mal..

Exactamente, él ahora está humillado por eso no temas una reacción desproporcionada de él en esa fiesta, ahora tú tienes el control, amiga.

Por favor cierra esta pregunta para que pueda tomar las otras dos que tienes abiertas.

Cliente: escribió hace 1 año.
hola amiga no se como cerrar mucho no entiendo..lo unico que me gustaria como ve mi vida en tema trabajo,salud y amor de ak en mas?

Hola Irma, necesito tomar tus otras preguntas, por favor valora ésta pulsando las estrellitas y seguimos hablando a través de las otras dos que tienes abierta, porque solo puede haber una, no tres.

Muchas gracias amiga.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
amiga cmo ve mi vida rn el tema de trbjo,salud y en el amor ?
Cliente: escribió hace 1 año.
amiga ayudame para tener un lindo dia ya que Alberto no va poder asistir a esa fiesta xq se le complico cn eva...