Hola Irma!!! qué alegría mi vida tenerte de nuevo al otro lado.
Cuánto te he echado de menos, cada semana encendía una vela para que te saliera un mejor trabajo y para que Alberto consiguiera alejarse de esa serpiente.
La situación que me planteas con Ramón no es para nada mala, pues este hombre, a pesar de su caracter, siempre te ha querido y no ha permanecido mucho tiempo lejos de ti, lo cual indica que te quiere y que desea estar contigo, por lo tanto merece que le concedas una segunda oportunidad, pero avisándole de que será la última si no c controla su caracter y deja de meter mala onda entre vosotros.
Tu futuro con él no se ve mal, pero indudablemente es Alberto quien más te interesa, verdad? y en este caso mis cartas cambian de color, manifestando que Alberto al que sigues interesando y que volverá a ti en el momento que consiga liberarse de la serpiente que lo tiene atado.
Mi consejo es que no cierres las puertas a ninguno de los dos, pues ambos te tienen en su corazón y están dispuestos a darte buenos ratos de felicidad, así que no decidas aún y trata de pasarla lo mejor que puedas.
Recibe un super abrazo preciosa.
Tu amiga Estrella.