Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Amiga estrellita FELIZ AÑO NUEVO!!! mis mejores deseos para

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Amiga estrellita FELIZ AÑO NUEVO!!! mis mejores deseos para ti!! Mamá t manda muchos abrazos.
Amiguita cuando estábamos esperando el año nuevo y celebrando, le mandé un mensaje d felicitaciónes a Christian y rápidamente m contestó, bueno pues primero subí unas fotos con mamá a mi Facebook y por supuesto m imagino k el vio esas fotos y en él mensaje k el m invio felicitandome mencionó a mamá le persivi cómo keriendo familiarizarse bueno eso creo!! Ahora otra duda Amiga porque Martha no a eliminado a Christian d su Facebook ella sabe perfectamente k ya tuvimos un problema con ese tema y pienso k por obligación moral lo debió haberlo hecho ya no crees???? Si ella dice k es mi Amiga se supone; estrellita Christian ya viene d regreso d su viaje crees k el y yo tengamos la oportunidad d hablar love nosotros y el asunto d Martha??? No m keda d otra k confesarle mis sentimientos y k el m rechace por kerer irse al lado d Martha bueno amiga espero tu respuesta gracias tkm un beso

Buenas noches, hermanita!

Gracias por tus afectuosas palabras y el abrazo de mamá, sois lo mejor!!!

He analizado con mis cartas lo que me comentas sobre Christian y la verdad es que él ahora está intentando ser todo lo cordial que puede, pues es consciente de que ha sido muy incorrecto contigo, al relacionarse con Martha de manera tan directa, dejándote a ti al margen.

Pero a pesar de su error no visualizo una conversación entre vosotros en la que él es explique claramente sobre este tema, sino ofreciéndote unas "excusas" tratando de quitar importancia a lo sucedido.

El hecho de que Martha lo elimine de su Fcc sería como admitir que hizo algo que no estuvo bien, algo que ella evitará reconocerte abiertamente y que al igual que él, dejará que el tiempo lo minimice.

Puedes proponerle a Christian una conversación para hablar de lo sucedido, pero él te saldrá con evasivas. En cuanto a lo de hablar sobre una posible relación entre ambos, tampoco se ve una contestación definitiva, sino también una serie de buenas palabras que no concretarán nada, pues ahora mismo este hombre está algo confundido y sin saber muy bien por donde salir.

Mi consejo es que hables con él pero sin darle ultimatuns ni presionarle, sino dejándole que sea él quien hable.

Bueno cielo, ya me contarás.

Un abrazote para las dos!! os quiero.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle