Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Es por mi hijo.. quiero saber porque tiene tanta mala pata

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Es por mi hijo.. quiero saber porque tiene tanta mala pata con el trabajo....

Buenas noches, amiga!

Bienvenida a este sitio web y muchas gracias por tú pregunta.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, por lo que al tener diferencias horarias entre nuestros países es posible que haya cierto retraso en nuestra comunicación.

Me comentas que la suegra de tú hijo lo tiene agarrado, y que tiene muy mala suerte con el trabajo, por lo que me gustaría que me dieras la fecha de nacimiento de tú hijo y me digas desde cuando notas que tú suegra pudiera estar intoxicándolo con esos amarres, si hay algún comportamiento en él extraño o si has visto algo que no te cuadra.

Como ves quiero presentar esta información a mis runas, con el fin de poder realizar una buena tirada de cartas y darte la mejor respuesta posible.

Espero tus comentarios, un saludo, me gustaría conocer tu nombre SIN apellidos, si es posible.

Cliente: escribió hace 2 años.
hola ... mi hijo se llama Marcelo Dario--- F.N. 02-04.76 desde hace 5 años que esta cambiado..desde que se caso. no ve mas alla de su suegra y mujer. a pesar de que ella no se comporta como buena esposa.todo lo que se propone no lo cumple y no le sale tampoco. .. mi nombre es vicenta.
Cliente: escribió hace 2 años.
como hago para pagar ?
Cliente: escribió hace 2 años.
bueno . no hay prblema -

Muchas gracias por la información, Vicenta!!

Después de analizar la tirada que tengo delante, mis cartas confirman la "dependencia" que tú hijo tiene de su mujer y su suegra, consecuencia de su falta de personalidad y caracter (salen ambas cartas).

Precisamente por esa falta de personalidad y caracter, el destino ha querido "castigarle" manteniéndole en una fase de mala suerte permanente, algo así como una especie de karma.

Por tanto tu hijo está siendo víctima de sus propios actos, y hasta que no cambie de actitud tampoco cambiará su suerte, pues te repito que el destino está castigándole por su forma de actuar.

Tanto su mujer como su suegra aparecen representadas como dos serpientes que le tienen hipnotizado, haciendo de él prácticamente su esclavo (carta que también sale).

Desgraciadamente esta situación se mantendrá durante bastante tiempo, pero no será eterna o indefinida, pues en una tirada a largo plazo (dos años) se ve una situación distinta y más cercana a ti, con lo cual su suerte también mejorará.

También quiero que tengas claro que tú hijo te quiere muchísimo, pero su falta de caracter le impide darte el papel principal que mereces, en favor de una familia política dominante.

Marcelo Darío, irá cambiando con el tiempo e irá adquiriendo el caracter que le falta poco a poco, para terminar cambiando radicalmente su postura actual, es decir, se apegará más a ti y menos a su suegra.

Para terminar te aconsejo que intentes regarlarle una piedra de cuarzo blanca, pues convertiría su energía negativa en positiva, y si puedes cargarla con el influjo de la luna mejor, yo te podría decir cómo.

Te mando un abrazo enorme y te deseo lo mejor para 2017.

Por favor no olvides valorar mi respuesta a través de las estrellas de la parte superior, es muy importante para mi y además nos permitiría seguir en contacto. Con valorar positivamente es suficiente, no tendrías que pagar nada más.

Besossss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle