Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Cuantos años vivire?

Esta respuesta ha recibido una valoración:

cuantos años vivire?
Cliente: escribió hace 2 años.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 2 años.
pense que el servicio era más rápido
Cliente: escribió hace 2 años.
necesitan mas información?? nacimiento el 17/04/1984 nací 12:30 pm

Buenas noches, apreciado usuario!

Gracias por tú pregunta, Feliz año!

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, por lo que al tener desfase horario entre nuestros países es posible que nuestra comunicación se demore un poco, pero no te preocupes porque siempre responderé tus preguntas lo más profesionalmente posible.

Para poder contestar a tu pregunta he tenido que dejarla unas horas en rituales, por lo que se ha demorado aún más mi respuesta, pero comprenderás que dada la importancia de la consulta, era necesario.

No me dices si eres hombre o mujer, pero tanto mis cartas, como mis runas afirman que eres un hombre, un hombre que tiene problemas de salud.

Una salud que afortunadamente es más fuerte que la enfermedad, pero que necesariamente tendrá que vivir toda su vida con ella, puesto que salen cartas que indican algo crónico o incurable pero compatible con una vida larga.

Dentro de este tipo de enfermedades estarían englobadas, la diabetes, determinados cánceres, el sida, patologías gastrointestinales... que si bien son graves, no suponen un compromiso para la vida.

Tú enfermedad no es desconocida por ti (carta de la sabiduría) lo que me induce a pensar que la tienes tratada, diagnósticada y controlada, pues mis runas afirman que sabes manejarla a la perfección, de hecho te sientes bien. Peor sería que no supieses de lo que te hablo, pues entonces sí que tendrías que acudir a control médico inmediatamente.

Ahora, respondiendo a tú pregunta te diré que tú vida finalizará al completar los 3/4 de tu segunda etapa de vida, es decir, la primera iría hasta los 40 años (que completas perfectamente) mientras que la segunda (que contempla los otros 40 siguientes) llegarías a cubrir 30 años más, es decir tu vida estaría establecida entorno a los 75 años.

Espero que mi respuesta haya sido satisfactoria y tan profesional como esperabas y que me valores positivamente a través de las estrellas de la parte superior, es muy importante para mi.

Gracias.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.
soy muy exceptico de estas cosas pero curiosidad descubrio este sitio, me encanto España, tengo el mejor recuerdo estuve 11 meses, soy médico de 32 años, hice un curso en Madrid,casi me haces llorar por q sin nada de información acertaste en todo, espero llegar a esa edad , la verdad ya no queria ni pagar jubilación ni nada, pero me das esperanza, gracias espero seguir hablandote y que me ayudes