Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella! Felíz año! Espero que tengas un gran año! He

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Estrella! Felíz año! Espero que tengas un gran año!
He intentado recuperar mi relación con A. Le escribí algunos mensaje los que él contestó muy amable. Me contó que estaba disfrutando de paseos por Madrid con su familia... dejé de escribir ese día. He mantenido el contacto como me sugeriste, y lo he hecho muy de tarde en tarde como me sugeriste. Como sé qué sabe de la presencia de E se lo mencioné y él actuó como si no tuviera idea de quien era E. Hoy no no le hablé. Y lo vi entrando y saliendo del whatsapp todo el día... pero no me hablo .
E viajó a la Patagonia y desde allí me escribe. Sigue con la intención de manipularme? Ahora me habla de su lado emocional... No sé qué quiere que le pregunté o qué quiere él lograr con ese comportamiento. Aun asi, todo el día hablamos y me colma de atenciones. Y... para qué negarlo, hay una atracción física fuerte. Pero él incluye a la inteligencia, el espíritu y las emociones. No estoy segura que haya interés emocional.
Así están las cosas...
Cliente: escribió hace 2 años.
Hola Estrella!
Hoy pasó algo extraño. A y yo nos escribimos por una hora y media! Tenía ganas de hablar conmigo, se notaba. Y hablamos de todo, de su hija, el país, su deseo de viajar y recorrer la Argentina. Mi alumna alemana... la conversación se disparó hacia algún lado que no supe manejar, tal vez las charlas con E estén influyendo, el hecho es que terminé diciendole que a mí no me importaba el que dirán. Que no vivía para la aprobación de los demás. Que la vida me había enseñado que tenía que vivir mi vida y buscar ser feliz. Y que a mí me hacía feliz servir.
Le dije que los demás no morirán por miel día que tenga que hacerlo. Le dije que me gustaba viajar sola. Y él me dijo que sentía cierta envidia porque lo sentía necesario. Le dije que a los demás les costaba entender eso y que yo había desistido esa lucha y que si tenía que mentir lo hacía. Por el hecho que no lo comprenderán y que yo tampoco tengo ganas de explicaciones tontas.
Me pasé?
Cliente: escribió hace 2 años.
Pero como de costumbre también impuso su superioridad presumiendo las múltiples nacionalidades de su hija. Le dije: para qué tanto? Y me contestó que le correspondía y listo. Que más adelante iba a ver para qué servían.
También me dijo que él ya conocía toda la zona a la que yo lo estaba "invitando"de alguna manera. Es que yo le dije "tenes que conocer esto, es casi la selva, es lindo" y me habló como si él ya lo conociera. Tal vez sea verdad. Qué se yo... pero me molesta un poco esa forma soberbia de tratarme en algunos momentos. No sé si lo nota... no sé si no se da cuenta o no le importa...
Estimado cliente
Mi nombre es Andres y soy moderador de JustAnswer.
Ahora mismo estoy tratando de encontrar un experto disponible para usted que responda a la pregunta que nos ha enviado.
Recibirá un email en cuanto tenga la respuesta a la pregunta,
Gracias
Cliente: escribió hace 2 años.
Andrés. No necesito a otro tarotista. Esperaré a Estrella.
Gracias
Magdalena
Cliente: escribió hace 2 años.
Estrella
Ayer volví a hablar con A. Nuevamente me encontré con su soberbia. Le conté que me habían llamado al orden por usar el teléfono tantas horas y me dijo "te dejo con tus historias" luego me pidió información sobre algún lugar que visitar en Alemania ya que yo tengo una alumna alemana, se lo pregunté a mi alumna y ella me respondió. Yo hace una captura de pantalla y se la envié. A me respondió en alemán, y me dijo que googlee el significado. Me cayó mal.
Y entonces le conté que estaba analizando poesías usando un diccionario de símbolos. Que me gustaba mucho y que el día que quisiera podía mostrarselo. No siquiera me contestó.
Por qué tanto maltrato?
Cliente: escribió hace 2 años.
En cuanto a E... bueno, me dice que mi compañía le ha cambiado la forma de ver a las personas y que mi humanismo acérrimo le resulta conmovedor. Halagos y halagos. Sé adónde van. Me lo ha dicho hasta el cansancio.
Es con él con quien analizo canciones con diccionario de símbolos. Aunque a A no le dije que se trataba de él. Tampoco lo volví a mencionar a E en nuestras pobres chat.
Cada día que pasa me convenzo más que A ya no me quiere a su lado y me duele enormemente porque me cuesta creer que un pequeño comentario, que era una broma de amigos, haya generado todo este comportamiento suyo hacia mí. Esa libertad para tratarme como poca cosa y hacerme sentir menos. No me afecta eso en sí, sino su necesidad de hacermelo sentir
Cliente: escribió hace 2 años.
Después del maltrato de ayer, decidí no hablar a A.
No me gusta lo que me hace sentir. No quiero que me maltrate más. Lo vi entrar y salir varias veces del whatsapp hoy, no sé si me buscaba... y si lo hacia seguramente era para descargar su estúpido ego sobre mi.
Tengo que contarte también que ultimamente la ong que presido se ha destacado mucho por su trabajo. Me han etiquetado en algunas publicaciones al respecto... pensé que podía ser por eso... qué se yo... A compite conmigo, parece. Me hace sentir tristeza.
Cliente: escribió hace 2 años.
Estrella. Andrés ha intervenido nuevamente. Le he dicho que no quiero a otro tarotista.
Cliente: escribió hace 2 años.
Estrella. No sé qué me pasa con E. No es como A, no. Con A es amor, me parece. Pero no veo que él se preocupe por nada. Ni siquiera me ve como a una posibidad.
E... No lo sé. Me habla de una manera que nadie me habló. Me siento deseada, valorada, teñida en cuenta... es tan diferente... si no fuera por su adicción a las drogas... él me hace regalos... a veces pienso que una vez con él no puede ser tan malo. Pero él me habla de algo más duradero. No lo sé.

Hola cariño!!

Por fin terminaron las Fiestas y todo vuelve a la normalidad, menos mal!!!

Gracias por hacerme partícipe de tus reflexiones y mantenerme informada sobre E, y A. es todo un honor.

Es increíble como A, se siente provocado cada vez que tú intentas mostrarle o enseñarle algo. Es incapaz de admitir que tú le puedes enseñar cosas y busca humillarte, mostrándote una actitud déspota y prepotente.

Estoy segura que su parrafada en alemán la copió de alguna parte, pues me extraña que maneje el idioma pero sin embargo tenga que pedirte consejo sobre qué parte visitar del país, menudo idiota está hecho!

A. no consigue estabilizar su vida y sus emociones, y las consecuencias de ello es su actitud hacia ti, a veces empática y otras despótica, algo que solo se puede explicar accediendo a planos muy profundos de su ser, y en los que se ven los complejos, los temores y las inseguridades de este hombre, que por miedo, se enfunda en una coraza para repeler lo que considera "ataques" en lugar de simples opiniones.

A veces pienso que lo mejor es decirle claramente lo que pensamos de él; que es un acomplejado que no conoce la humildad y que no consigue la paz interior que todo ser humano necesita para serlo...que no es necesario que realice exhibiciones de lo que sabe, de lo que tiene o de lo que conoce, porque esas exhibiciones, en el fondo, solo demuestran carencias de otro tipo que no pueden superarse con libros, dinero o viajes.

Cliente: escribió hace 2 años.
Y E?
Cliente: escribió hace 2 años.
No sé si debo debo decir nada a A... No estoy segura...

La mayor prueba de que A. no es tan listo y sabio como él dice, es precisamente eso, que tiene que decirlo.

Ambas sabemos que cuando una persona domina un tema, no va pregonándolo constantemente, es más, trata de rebajar su nivel para que todo el mundo le entienda y ni se plantea el exhibirse.

Me encanta ver a ignorantes hablar como si fueran doctores en algo, dejándose ellos mismos en evidencia, tal y como le ocurre a A. con esos ataques de soberbia.

En cuanto a E, mis runas le ven totalmente proyectado hacia ti, además te ha incluído dentro de su plan del día, como algo importante que debe cuidar diariamente y que para él es muy valioso.

Cliente: escribió hace 2 años.
Por qué decidió tratarme así? Quiere que me vaya? Es eso, verdad?
Cliente: escribió hace 2 años.
Ya no me quiere?

Cuando habla contigo implica todas sus áreas, ya sea la intelectual, la amorosa, la emocional o la sexual, pues no tiene ninguna reserva en hablar de lo que sea contigo y en expresarte lo que siente y como se siente, algo que indica la enorme confianza que tiene contigo y lo mucho que le gustaría llegar a más.

No obstante hay que tener cuidado con este tipo de personas, pues son volátiles y pueden "girar" inesperadamente y tan deprisa como se vincularon al principio, y en el caso de E, la presencia de drogas en su vida puede suponer que este tipo de cambios de conductas sea todavía más factible.

Cliente: escribió hace 2 años.
E está proyectado pero hay drogas... y es por eso que no me atrevo a involucrarme con él.
Por otra parte, está así de atraído como me lo dice o es solo parte de la seducción que está llevando a cabo?

A. te trató así porque necesita demostrar a su amiga Argentina que él es más que ella en todos los sentidos, y que a él nadie le da lecciones de nada, lo que te digo un idiota con complejo de superioridad.

Cliente: escribió hace 2 años.
Ya no le interesa que me sienta cómoda con él... es como si lo molestara... me hace sentir molesta con él.
Y me hace sentir que perdí el tiempo con él.

En cuanto a E. justamente te envíaba un mensaje sobre él y el tema de las drogas, cuando entró el tuyo. Efectivamente el tema de las drogas le influye en la percepción que tiene sobre las cosas y sobre la vida, y por supuesto sobre lo que "siente" por ti, por eso no te aconsejaría nunca que te involucres demasiado con él. Fíjate que te aconsejo que te acuestes con él, pero que no vivas con él, porque estoy seguro que te decepcionarías y empezarías a ver cosas que no te gustan.

La soberbia de A es una consecuencia, como te explicaba antes, un sentimiento negativo que necesita vomitar por el daño que le causa saber que no puede resolver su vida y que camina por un sendero de infelicidad y de "postureo" (de imagen superficial, sin auténticas motivaciones).

Cliente: escribió hace 2 años.
E no quiere vivir conmigo. O si? Es muy loco esto.

Si valoramos el tipo de persona que eres tú y que es él, sin duda pierdes el tiempo, pues tu calidad humana es tremendamente superior, al igual que tu humildad y tú compromiso con cosas verdaderamente auténticas. Sin embargo, en su defensa diré que A no es una mala persona, tan solo un "producto" de la sociedad y del entorno en el que vive y se ha educado.

E. sí que querría vivir contigo, pero te advierto que no sería como una pareja convencional.

Bueno cielo, por acá ya es tarde y me reclaman otras almas!! :)

Te mando un abrazo enorme y todo mi amor !!!

Besosssss

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.
Gracias. Muy clara, como siempre.