Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Muy feliz 2017 Estrella, comenzando el año quiero

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Muy feliz 2017 Estrella, comenzando el año quiero preguntarle si el asunto con Capricorniana llegará a algo,quiero saber si ella siente por mí y si en un futuro próximo su pareja la dejará o ella dejará a su pareja, es hora de tomar desiciones para mí porque tengo un sentimiento sincero por ella pero no quiero estar al pendiente de alguien que no sienta por mí y que esté con alguien más.

Buenas tardes, princesa!!

Que tal las fiestas!! por fin terminaron!! menos mal! porque sino hubieran empezado a surgir las primeras bajas por los excesos y las comilonas a muerte que la "tradición" nos obliga a hacer, demencial!! ja,ja,ja,

Yo he conseguido sobrevivir a todo, y el simulacro de amor y paz por fin terminó, ahora ya podemos volver a ser como realmente somos.

Con respecto a tu pregunta te comento que mis cartas y runas ven a Capriconiana muy enamorada de ti y siendo la única persona que ocupa su corazón, lo que prueba que su pareja actual es puramente institucional, es decir está a su lado porque siempre lo estuvo, aunque ya no quede nada.

Los vínculos que la unen a ti son tan claros como los que la unen a ella, a ti: amor, deseo, atracción... mientras que a ella: pena, compasión, lástima, siendo estos tres últimos conceptos los que la crean un profundo dilema moral, pues no sabe como romper la relación sin hacerla un daño atroz y sentirse tremendamente culpable.

No es que no te quiera lo suficiente como para dejarlo todo por ti, sino que no sabe como hacerlo para no hacer tanto daño, algo que es imposible y que se reflleja con la carta de la espiral, pues es algo que no tiene solución, ya que necesariamente su decisión la herirá profundamente.

Capriconiana necestia valor, y el valor es algo que se adquiere poco a poco, por lo cual necesita tiempo para ello.

Su mente se proyecta hacia el "cómo y cuándo" romper la relación, pero todavía no tiene plazos y mucho me temo que su decisión se demorará más de lo que nos gustaría.

Mi consejo es que sigas con tu vida mientras capriconiana resuelve su dilema, y que no rechaces, ni evites ninguna otra opción que pudiera ofrecerte el destino para ser feliz.

Recibe un abrazo enorme, guapa!!!!!

Cliente: escribió hace 2 años.
Estrella yo también estoy muy feliz por el fin de las fiestas porque sino entre comida y bebida....menos mal que llegaron a su fin, yo le había dicho a Capricorniana que en este 2017 iba a luchar para que mi sentimiento no siguiera creciendo porque no era justo conmigo,que yo entendía muy bien el que no quisiera hacer sufrir a su pareja porque nadie quiere herir a nadie en esta vida,mucho menos sentir culpa pero que tuviera presente que le evita un dolor a ella pero que yo estoy muy herida por la situación y no es justo haber salido de todo lo que ocurrió con Librana para caer en algo como esto,he evitado comunicarme muy a pesar de la ansiedad y la frustración porque durante las fiestas su pareja ha estado con ella todo el tiempo y ella ha buscado mantenerse aunque sea saludandome para no perder todo contacto,escasamente la estoy buscando y no sé si hago bien y esto habrá una gran brecha entre ambas pero es que duele saber que alguien por quién sientes y que siente por ti esté bajo el mismo techo con alguien más porque tiene temor,Capricorniana no se expresa mucho,le cuesta hacerlo,es muy hermética y no sé qué piensa,siente,que pasa dentro de ella, pero me he alejado,tal vez así reaccione o tal vez por el contrario decide continuar al lado de su pareja que por cierto también pertenece al signo de Acuario, sólo tomaré todo tal cual se presente pero ya desde mañana regresamos al trabajo y es casi seguro que nos cruzaremos en algún momento.

Tu postura es del todo correcta en todos los sentidos, y ella lo entiende perfectamente.

Sabe que no es justa esta situación para nadie, y que por no querer hacer daño a uno, se lo hace a todos.

Apartarte es una buena opción (la mejor diría yo) pues eso la obliga a ella a que "dirija" su destino, resolver su dilema, y decidir con quien quiere compartir su vida.

La relación paralela que tenéis es solo provisional, y como tal debe tener un fin, pues solo así se podrá dar el siguiente paso.

Capriconiana lo dará, pero es posible que sea tarde pues demasiadas cartas de tiempo se acumulan a su alrededor, a la vez que a ti se te abren otras opciones.

Como verás es una mujer indecisa que la cuesta "resolver" aunque ello la implique ser infeliz, pero tú has despertado en ella algo que nunca había sentido, lo cual da lugar a la esperanza.

Recibe un abrazo y ya me irás contando, preciosa!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.
Ella está sufriendo ahora mismo? Muchas veces me dice: yo sólo trato de no pensar y yo le digo que eso no es correcto que debe hacerlo y enfrentarse a ella misma,Estrella si yo tomo otro rumbo y ella se separa,que ocurrirá porque no quiero que después sea igual situación pero a la inversa y estar en su posición y ella en la mía,ella será feliz....Capricorniana salió muy muy herida de una relación muy larga con una chica a la que me dice amo con fuerzas antes de su actual relación y ese corazón lo tiene muy amurallado,no quiero que sufra de nuevo...