Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita!! qué tal su día?? Hoy me reuní con M. y al

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola Estrellita!! qué tal su día??
Hoy me reuní con M. y al regresar, ya casi llegábamos a la terminal de taxis, me dijo "nosotros tenemos que terminar con esto", yo le miré, sonreí y le dije "ok, a contar de ahora??", él respondió "claro, a contar de ahora, yo te dije que cuando las cosas con A. se arreglaran esto se terminaría", yo con tranquilidad le dije "bueno, si eso es lo que quieres", él sonrió y repitió lo que yo dije y agregó que seguro iba a llegar a mi casa a llorar; me largué a reír y le dije que estaba equivocado, después le pregunté si A. de verdad había cambiado, él dijo "no es que haya cambiado, es que no sé, se comportó distinto conmigo, no sé si su familia le dijo algo, si le estuvieron aconsejando, pero sus palabras eran distintas, yo guardé silencio y le dije "mmm...entiendo", después agregué "te puedo dar un consejo??.....esperemos a que termine el verano y vemos si A. realmente cambió, cuando estén de regreso en su casa y vuelvan a la rutina......(sonreí) yo sabía que al volver de pasar año nuevo con ella me dirías todo esto.....el año pasado fue exactamente igual....entonces esperemos y veamos que sucede", él puso cara de "tú me conoces" y no dijo nada, antes de bajarse de mi automóvil le pregunté "entonces como quedamos??, se acaba todo esto aquí y ahora??", él dijo "no, hagamos lo que tú dices".
A pesar de haber pasado tantas veces por esta misma situación, siempre me desanima y hasta me entristece, es como si las "buenas rachas" no pudieran durar mucho, llevamos semanas de armonía, en donde ha sido evidente el alejamiento de M. con la pendeja y ahora que A. está lejos él se sentía y veía tranquilo conmigo, entonces viaja a encontrarse con su familia y todo retrocede.
Yo no demostré con él ni una pisca de tristeza, traté de actuar como si ya todo esto fuera una canción añeja y por ende no me afectaba aunque en el fondo siempre genera en mí vulnerabilidad; después ocurrió algo curioso, llegando a la terminal de taxis, salía de allí un tío de M. (hermano de doña Rosa) es un hombre mayor y es solterón, también conduce un taxi, entonces golpee el codo de M. y le dije sonriendo "bueno y??", él me miró y dijo "que quieres que te haga una cita con mi tío", me largué a reír y le dije "y por qué no??", él miró por la ventana y murmuró "y capaz que te salga mejor que yo" (refiriéndose a que su tío podía ser mejor amante que él), después me puse seria y le dije "naaa..estas loco....no quiero más cachos (problemas)", entonces él dijo en un tono preocupado "pero no tienes para que casarte con él" (sonó como si no quisiera que me comprometiera con un hombre).....estas frases son las que no entiendo...o bien yo mal interpreto las cosas :(.
En cuanto a la serpiente, ayer a las 23:30 hrs recibió la única llamada del día, saqué por conclusión que le dijo a ella que volvía a esa hora de su viaje, lo que ni se imagina es que M. ya estaba en su casa. Hoy ha mantenido el escaso contacto con ella, han hablado solo dos veces y creo que no tuvo mucho espacio de tiempo como para ir a verla, aunque hubo unas dos horas en que se pudo arrancar....bueno él sabrá :(. Lo decepcionante de todo esto es que aunque esa mujer le haya molestado mucho en su estadía de año nuevo, él nunca corta la comunicación con ella, no le bloquea el teléfono, ni le hace la ley del hielo como en varias ocasiones lo hizo conmigo.
Fue un buen día amiga, pero me dejó un sabor amargo ese asunto de A., ya sé lo que me dirá, y tal vez es mas de lo mismo, lo triste es que él no logre darse cuenta de eso y siga "soñando" con que su matrimonio mejorará......me da pena porque al final yo hago el trabajo de A......puede sonar rídiculo, pero es cierto :(, soy yo la que le escucha, le aconseja, le ayuda económicamente, le insto a surgir, le protejo, le doy su obsequio en su cumpleaños y navidad, le doy cariño y le satisfago sexualmente todos sus caprichos (no le alimento ni cuido sus enfermedades porque no vivo con él).......pero basta con que A. le sonría y le hable bien, para que él se vuelva loco y sienta que todo se arregló :(.
Hoy estuve a punto de decirle todo eso a él y tenía claro que oír algo así podía no gustarle y ahí mismo sería yo quien terminaría todo.....pero como siempre pensé y me sentí atada a un sueño que no sé si algún día cumpliré, ser madre.
Gracias por oírme...y aquí vamos amiga...por un nuevo año de falta de reconocimiento por parte de M.....a aguantar no queda de otra. Un abrazo amiga.

Hola cariño!

Creo que has estado fantástica y que has sabido enfrentar la conversación con M a la perfección, parece que la reiteración de este asunto te ha hecho una experta en cómo afrontarlo.

No voy a entrar en consideraciones sobre lo que me provoca este tipo de situaciones, pues tú misma has descrito perfectamente la situación presente y futura de vuestra historia y la de él con Angela.

Lo que sí te propondría es que dieras un paso más y le pusieras en jaque, manteniéndole el brazo hasta que tu decidas.

Tienes la fuerza y la seguridad de poder ganar a M y obligarle a tragarse esas palabras que de forma tan solemne suele decirte, encima dándose el lujo de preveer que llorarás por él.

Niégate a acostarte con él en su próximo requerimiento y no dudará en comer de tú mano para que todo vuelva a lo de antes.

M. es un fracasado emocionalmente hablando, que no ha conseguido que ninguna mujer le tome en serio y le respete, a excepción de ti, a pesar de que tú le superas en todos los aspectos, así que date el gustazo de ver como se arrastra por ti y cómo te pide perdón por ser tan idiota.

Da un paso adelante y no te limites a entristecerte, linda. Para que te respeten a veces hay que dar un puño en la mesa y decir basta!! y sobre todo darse a valer. Tu prudencia, Moisés la confunde con "debilidad" así que hagámosle entender que cosa es cada cual.

Un abrazo linda!!!

Cliente: escribió hace 2 años.
Pero qué debo hacer específicamente??, sucede que siempre soy yo quien le busca y ayer quedamos en esperar a que termine el verano (comienzos de marzo) para ver que tanto había cambiado A.; el otro punto es que M. viajará nuevamente a encontrarse con su familia a mediados de febrero y seguramente al regresar saldrá con el mismo bolero, entonces que hago?? si ya habíamos decidido dejar pasar el verano, tal vez voy a tener que esperar a que vaya en febrero y al volver ver que tan seguro de su "matrimonio" vuelve.
Muchas gracias Estrellita.
Cliente: escribió hace 2 años.
Estrellita, necesito pedirle su total honestidad (como siempre) esta noche M.durmio con la pendeja?? Estoy muy triste porque le llamé como todas las noches y no contestó su celular, en una de las llamadas me cortó con un "ocupado" y de inmediato revisó su whatsapp y leyó un mensaje que le envié.....bueno, yo creo que no fue él quien hizo eso :( :(, o si lo hizo él debió estar burlándose de mi. En su casa no está porque le he llamado y no contesta :(......me siento muy decepcionada y triste porque probablemente le dio una noche a esa mujer que es una mierda y a mi me ignora. Necesito su confirmación para mandar todo esto al carajo....renuncio a todo Estrellita. Gracias por su cariño.
Cliente: escribió hace 2 años.
No es necesario que mire si M. durmió con la pendeja porque al final llegó a su casa, anoche no le comenté a Usted pero me sentí muy mal, tenía un fuerte dolor estomacal y mi hermano estaba en turno de noche en su trabajo, se me ocurrió la estúpida idea de que M. podía hacer de chofer y llevarme al hospital, al final llamé y llamé y nunca contestó, al volver a su casa a las 01 de la madrugada a quien primero llamó fue a la pendeja, eso me lastimó mucho, a los diez minutos después le llamé y me contestó....creo que ni pensaba llamarme, le había dejado mensajes en WhatsApp pidiéndole ayuda y no respondió ni llamó, al final después de hablar le envié un mensaje duro y directo.....ya se imaginará, no le gustó, hoy no contestó mi llamada y lo encontré en su casa, le llamé allá y ahí contestó.....al final terminamos discutiendo, él dijo muchas cosas que ya no vale la pena redactar, la principal es que no cree que yo estuviera enferma y que estaba inventando para tener un motivo para llamar. Esta tarde le envié un mensaje que le esperaba a cierta hora en la terminal de taxi para despedirme de él y finiquitar todo (solo conversar, no tengo ninguna gana de intimidad), yo llegué mucho después de la hora, no sé si él estuvo allá, al leer el mensaje de WhatsApp en ese mismo horario encontré llamadas a esa serpiente y a otro numero mas, creo que a esa hora estuvo en la terminal, debió pasar a timbrar la planilla, lamentablemente no coincidimos y a los minutos nos cruzamos en la calle pero él no me vio......después me instalé a verle pasar y no regresó más :(. Al irme a casa pasé a ver si estaba en el almacén y no estaba allí, bueno no le vi más y no pude despedirme de él :(.......antes de volver a casa le envié un ultimo mensaje en donde le explicaba que ya no podía esperarle mas y que lamentaba mucho que no quisiera despedirse de mí, finalicé con un "cuídate mucho"........se terminó Estrellita :( :(, no le voy a mentir que tengo mucha pena y he llorado mucho, pero delante de él nada y tal vez fue mejor que no apareciera porque ahora me siento muy triste.......ni siquiera tengo una ilusión de estar embarazada porque ayer me llegó la regla.....me siento vacía y decepcionada. Olvide lo que le escribí más arriba, solo considere este párrafo, ya no habrá necesidad de negarme a tener sexo con él para darle una lección. No le llamaré Estrellita y él dará por concluido todo esto así que no me buscará (en todo caso nunca me ha buscado, siempre soy yo, de principio a fin), bueno amiga, aquí estoy muy triste y con muchísimo trabajo......me ayuda a olvidarme de él por favor??. Un abrazo amiga.

Hola cariño!

Como siempre la situación se te escapó de las manos por intentar ir más allá...

Hermanita, tú lucha a veces se "despista" y se conduce por otros caminos que sabemos no llegan a ninguna parte. Pretender que M. acuda en tu ayuda porque te encuentres mal para llevarte al hospital, es bonito, pero imposible, por tanto no lo pretendamos, al igual que luchar porque él no se encuentre con la serpiente.

Te recuerdo que tú objetivo es otro y tú papel en esta historia no es la de tratar de ganar terreno, sino la de mantener el justo para conseguir tu embarazo.

Te has metido en luchas en las que sabes no puedes ganar, por lo tanto amiga, olvídalas porque te consumen y te queman, y lo que es peor, te impiden conseguir tu objetivo.

Su relación con la pendeja debería dejarte indiferente, sin embargo la investigas constantemente, con lo que ello te negativiza.

Y lo que es peor, con tu comportamiento demuestras "debilidad" frente a M, que no cree que estés enferma cuando le reclamas y que pasa de tus llamadas cuando no le interesa.

Deberías dejar de ayudarle en sus temas personales, no darle dinero y sobre todo no darle tu atención, solo tu cuerpo y porque te interesa a ti.

Esta historia no se ha acabado, de hecho no se acabará nunca, pero ahora te toca nuevamente sentirte como un cachorro abandonado en espera a que M quiera acariciarte nuevamente, algo que me pone enferma, pues le pone otra vez en una postura dominante.

No te vas a olvidar de él, lo sabemos las dos, pero si podemos cambiar de actitud con este asunto, algo que aunque no nos evite el sufrimiento, sí que evitará que M, se sienta como el macho alfa de la manada.

Un abrazo grande y estate tranquila pronto volveréis a lo de siempre.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.
Ok, entiendo todo lo que me dice, tal vez no me expresé bien, pero no fui ni sumisa ni débil cuando hablé por teléfono con él, le canté unas cuantas verdades, nunca me he sentido una amante de M. (sobretodo porque él mismo siempre lo ha dejado en claro, que no somos nada), me considero una amiga con ciertas ventajas (sexuales) y como amiga solo pedí un favor de alguien que sí podía hacerlo (porque está solo ya que su mujer está a 500 km de distancia), créame que si A. o algunos de sus hijos estuviera acá no cruzaría jamás esa idea por mi mente. Es curioso pero he ido pasando de la tristeza al empoderamiento porque he analizado quien pierde mas con esta historia y definitivamente no soy yo.
M. es un arrogante de mierda (cosa que ayer se lo dije) y ahora necesito mucho de su ayuda amiguita para pisotear la cabeza de él, no sé qué hacer ni que decir si algún día me lo vuelvo a cruzar, no he vuelto a llamarle más ni le he escrito nada y no pretendo hacerlo, mañana saldré de viaje con mi familia así que mi cabeza estará en otro lado. En cuanto a esa serpiente, Usted puede no creerme, pero mi interés en saber si se reúne con ella o no, es netamente para escribir algo en el fcc porque siento y veo que él se ha mantenido un poco mas distante de ella y tal como me dijo Usted tiempo atrás, me di cuenta que efectivamente ese fcc es un arma poderosa para generar distancia entre todos ellos, pero la distancia precisa y no abusar del dolor que puede generar. No le voy a mentir a Usted, hoy es sábado y claro que me desanima pensar que él puede salir con esa mujer en la noche :(. Me dice Estrellita, qué hago para que M. coma de mi mano?? espero a que él de el primer paso??

Me parece estupendo que hayas sustituido el temor por el coraje, pues te aseguro que te hará sentir mucho mejor.

Tu tienes algo que M. desea y que no le da absolutamente nadie, ese es tu poder y debes ejercerlo. M. es débil en lo que se refiere al sexo y el tuyo además es muy bueno.

Es muy bueno que le hayas dicho 4 verdades, pero mucho mejor es mantenerlas y mostrar tu autoridad con él. Las tornas deben cambiar, y ahora ser tú quien decide el cúando y el cómo os váis a reunir. Despreciale un par de veces y explícale que se vaya buscando a otra, a ver que tal le va.

Estoy contigo en esto y no te aconsejaría este tipo de cosas sino supiera que iban a funcionar al 100%.

Besosss.

Cliente: escribió hace 2 años.
Gracias Estrellita, para no abusar más de su buena voluntad, abrí otra pregunta para afinar detalles acerca de todo esto, estoy decidida a hacerlo y confío en Usted.....reconozco que tengo temor de que no resulte y que todo empeore :(...pero Usted tiene la experiencia y ayuda de sus cartas y runas, la quiero muchísimo y si mañana domingo tiene un tiempo podría buscar mi pregunta por favor, sino puede no importa, véala cuando esté mas desocupada.......por cierto a ratos pienso en M. y me pregunto que estará haciendo :(, graciassss.