Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Realmente quisiera trabajar sobre todo por mi situación

Esta respuesta ha recibido una valoración:

realmente quisiera trabajar sobre todo por mi situación económica, me siento mucho mejor, se q tengo que cuidarme, mi familia quiere que espere , pero la verdad que todo el tiempo maravilloso que estuve en España me lo pague con mis ahorros y con todo estos problemas de salud prácticamente se van a cumplir dos años sin trabajar y por tanto nada de ingreso en mi cuenta, donde trabajaba me esperan , los médicos me han dicho que ya podria trabajar con cuidado, crees que sería muy riesgoso incorporarme a trabajar el otro mes?

Hola cariño!!

Gracias por tu pregunta y por valorar mi trabajo.

Sin duda alguna tu destino es incorporarte a trabajar de manera paulatina, por lo tanto lo que te dicen los médicos es perfectamente compatible con lo que indican mis cartas.

Con respecto al "cuándo" es mejor que te reactives laboralmente, mis cartas te aconsejan que no sea en Febrero, pero sí en Marzo y siempre de manera progresiva.

No veo riesgos pasado el mes de Febrero, por lo que ya sería una decisión tuya personal.

Te mando un abrazo, desde España!!! :)

Besosss

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.
gracias
Cliente: escribió hace 2 años.
me gustaria hacerte otra pregunta, actualmente llevo quimioterapia cada 15 días, no me afecta, estuvieron cerca de quitarla pero aun no se resuelve el problema aunque hay mejoría, sabes cuanto tiempo continuare con quimioterapia?

Hola cariño!!

Lo que me dicen las runas es que estás recibiendo el tratamiento más correcto posible, por lo tanto tranquilo, además está particularizado a tú caso concreto.

Entiendo que todavía hay biopsia positiva o lesiones que perduran, aunque sean mínimas, siendo este el motivo por el que se mantiene la quimio, pero lo importante es que estás respondiendo al tratamiento pues de lo contrario no habría ningún tipo de mejoría.

Mis cartas ven continuidad en la quimio, que podría terminar antes de que termine el primer trimestre de este año, siento no poder ser más precisa.

Un abrazo e intentaré ayudarte!!

Cliente: escribió hace 2 años.
Gracias, me das mucha confianza, me has dado una luz en medio de todo

Gracias a ti cariño, por compartir una parte de tú vida conmigo, es un orgullo para mi.