Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Me quedare solo toda la vida?

Esta respuesta ha recibido una valoración:

me quedare solo toda la vida?

Hola cariño!

Gracias por tú pregunta y por permitirme compartir parte de tú vida, es un honor.

Después de estudiar detenidamente tu pregunta con runas y cartas (y dejarla en rituales 24 horas) puedo decirte que NO te quedarás solo toda tu vida, pues aparece en tiradas a largo plazo, la presencia de una persona que te acompañará, lo que me confunde es que a pesar de ser cartas de amor, corresponden a un hombre, por lo que entiendo que tu orientación sexual es en este sentido, de no ser así dímelo y lo volvería a mirar.

Esta persona que te sale es mayor que tú, y llegará a tu vida en los próximos 5 años (sé que es un plazo bastante grande, pero no puedo hacer nada para que sea inferior).

Se tratará de un hombre bueno, que te querrá en todos los sentidos y que consolidará contigo una pareja totalmente estable y con futuro.

Recibe un super abrazo, hermano!!!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.
Eres increíble
Cliente: escribió hace 2 años.
Soy gay, la persona que vez es muy mayor que yo? Estás segura q tendré una relación?

Hola cariño!!!

Esta persona es mayor que tú más de cinco años, pero menos de 10, y efectivamente se confirma que tendrás una relación.

Un abrazo y gracias por tus palabras.

Cliente: escribió hace 2 años.
quisiera hacerte una pregunta, es que has sido muy acertada y la verdad ya sabes que soy médico y fui bastante tranquilo, el hecho es q me diagnosticaron ser seropositivo desde hace casi un año ademas de un cancer maligno, quiera saber desde cuando mas menos es que he estado contagiado y bueno muchas veces en mi practica me pinche, aunque lo mas probable es q haya sido por contacto sexual, quisiera saber si me puedes ayudar en ese sentido gracias

Hola cariño!

Aunque las normas solo permiten una pregunta por cada consulta, si me gustaría aportarte algunos datos.

Cuando intento calcular los tiempos, lo primero que veo es que solo has consumido las 3/4 partes de la primera etapa de tu vida (que abarca 40 años), lo que te sitúa por encima de los 30 años, pero por muy poco.

Al intentar establecer referencias sobre cómo te contagiaste, mis runas descartan esos pinchazos accidentales y cualquier otro tipo de incidencias en el ejercicio de tú profesión, algo que al principio me hizo relacionar tu contagio exclusivamente con tu vida íntima personal, es decir totalmente al margen de la medicina, pero cuando lo he analizado con cartas, la conclusión que llego es que tú contagio fue antes de que fueras médico, lo que justifica por completo lo que antes te he comentado, es decir, no te contagiaste en el ejercicio de tú profesión, porque no eras medico todavía.

Recibe un abrazo enorme.

Cliente: escribió hace 2 años.
Disculpa es q quisiera q seas tú la persona q siempre contestes este tipo de preguntas , nuevamente mi edad muy acertada ahora me gradué a los 23, y de Cardiologo a los 28, lo q antes de los 23 es prácticamente imposible pero de igual siempre me das tanta fe y confianza , gracias

Efectivamente te graduaste muy pronto, y por tanto no corresponde que tu contagio fuera antes de los 23, pues se marca después de esa edad, pero antes de los 28 lo cual podría haber confundido mi afirmación de que "aún no eras médico, con la de que aún no eras cardiologo"

De cualquier forma te contagiaste después de los 25 pero antes de los 28, aunque los plazos en tarot son complicados y pueden variar, pues el tiempo es una invención humana que nos empeñamos en medir, mientras que en tarot no existe, pues se valora a través de sucesos, etapas o "momentos" vividos.

Un abrazo enorme!!