Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Tengo inquilino que no paga por 6 meses alquiler ya se

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo inquilino que no paga por 6 meses alquiler ya se comenzo juicio por desalojo que demora mas o manos 18 meses,durante ese tiempo el inquilino se puede quedar sin pagar alquiler..trate de intimidarlo fisica y verval,sin ningun resultado,usted que opina va a dejar la propiedad pronto,o tendre que recurrir a otros recursos?

Buenas noches, apreciado usuario y bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, por lo que el desfase horario puede hacer que nuestra comunicación en determinados momentos se pueda retrasar, pero no te preocupes porque siempre respondo a todo lo que me preguntan.

He estudiado detenidamente lo que me preguntas, y tanto runas como cartas, coinciden en afirmar que ese inquilino obstaculizará todo lo que pueda su proceso de desalojo, resistiendo tanto como pueda dentro de tú casa, pues considera que ya que la situación se ha perjudicado por completo, no tiene porque mostrar ninguna buena actitud o predisposición hacia ti.

La carta que le representa es la del "enconado" (atrincherado) que apurará todo lo que pueda su permanencia en tú casa, entre otras cosas porque no tiene donde ir.

Tampoco te recomiendo que recurras a la violencia o a las amenazas, pues eso podría perjudicarte en un procedimiento que tienes ganado, además yo voy a ayudarte con mi trabajo más potente para intentar agilizar el desalojo de ese inquilino, antes del plazo que para ello otorga la ley.

No tienes que pagar ningún coste adicional, pues considero que es mi obligación ayudar a quien me lo pide, lo único por favor es que valores positivamente mi respuesta a través de la estrellitas de la parte superior, algo que es muy importante para mi.

Recibe un abrazo enorme y gracias por utilizar este servicio.

Besosssss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle