Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Que debo hacer para enamorar a Marcelo (05-junio-1977) Que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Que debo hacer para enamorar a Marcelo (05-junio-1977)
Que siente por mi y por que esta tan alejado los últimos meses.

Buenas tardes amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo, puesto que de Marcelo ya me lo das, como es tú nombre SIN apellidos, año de nacimiento, y el tipo de relación que tenéis, si sois pareja e tiempo que lleváis juntos (si te acuerdas del día en que empezasteis mucho mejor, porque así veo los astrales), y desde cuando estáis separados. Indícame cual de los dos eres tú.

Si no sois pareja y estás pensando en él como candidato a tú corazón, dímelo y así orientaré la tirada en ese sentido y miraré la compatibilidad y las posibilidades que existen en el futuro de tener algo importante con él.

Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.

Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.

Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 2 años.
Hola, mi nombre es Fabiola (29-mayo-1972)
Marcelo es de un grupo de gente que colocó hace años, pero nunca nos habíamos hablado hasta Febrero del año pasado, el me habló por ayuda en algo y luego me invito a almorzar... Seguimos en contacto hasta que luego me mostró su departamento, y me invitó a cenar... Todo siempre muy bien.
El trabaja y viaja muchísimo... Siempre esta ocupado y lejos, pero conmigo es cordial. La ultima vez que estuvimos juntos yo le dije que me sorprendía lo regalón que era y me miró serio y dijo "ya, ahora ti crees que soy así con todo el mundo" me reí y le dije "no dije eso! Dije que me asombra... Porque generalmente no eres regalón" y dijo que "si poh, pero no me puede decir eso la única persona a la que le respondo siempre y hablo todos los días".. Eso me llamo la atención.Desde octubre más o menos la comunicación es algo mas distante... Imagino que por su trabajo (tiene 3)... Ya casi no ha estado en mi ciudad pero conversamos a veces; no he querido preguntar cuando nos veremos, porque hay días en los que no para... Recorre muchísimos km diarios manejando mas de 12 horas diarias (es ingeniero).
Cliente: escribió hace 2 años.
Quiero saber si podemos hacer algo juntos, si piensa en mi y si es el correcto. Tengo varios tipos que me quieren enganchar, pero nadie con nadie me siento como con Marcelo... Y me gusta... Y no tengo idea si a el esto le gusta o fue un touch'nd go...
Cliente: escribió hace 2 años.
Necesitasas.antecedentes? Entre Marcelo y yo hubo química, pero hace un tiempo esta un poco distante

Buenas noches, Fabiola!

Muchas gracias por la información, pues me permitió hacer una tirada de runas y otra de cartas bastante clara, aunque tuve que dejarla 24 horas en rituales, por eso no pude contestarte ayer.

La situación que muestran ambos métodos adivinatorios es muy parecida, y ratifican la atracción que Marcelo siente por ti.

No te engañó cuando te dijo que eras la única chica con la que tenía ese trato, y aún a día de hoy te sigue recordando con asiduidad, pese al distanciamiento, distanciamiento que no ha sido producido por la desaparición de esa atracción que te comentaba al principio, sino por el exceso de trabajo y de actividad que este hombre involucra en su vida.

Desde luego que no hay ninguna otra chica en su vida.

Marcelo es un chico muy íntegro y muy honrado en todos los aspectos, incluído el sentimental, por lo que su distanciamiento forma parte de la coherencia que manifiesta en todo lo que hace. Esto quiere decir, que a pesar de que le gustas y se siente muy atraído por tí, su ajetreada vida se incompatibiliza con tener una pareja, algo que requiere un tiempo que él no tiene.

Tener a Marcelo de novio no es nada fácil, sobre todo al principio, y como ejemplo te diré que las cartas que salen muestran un tren a toda velocidad donde es necesario subirse en marcha, algo que no siempre sale bien.

Su vida es su trabajo, y precisamente su responsabilidad le lleva a ser muy estricto en el cumplimiento del mismo, pues para él tener solvencia económica y no "defraudar" es importantísimo, es por esto último que no ha querido avanzar más en vuestra relación.

Si te soy sincera, no veo una relación entre tú y Marcelo, y no por falta de sentimientos, sino por falta de tiempo, algo fundamental que se desarrolle de forma positiva y duradera.

Aunque te guste mucho y las cartas le apunten como un "hombre bueno", la carta que le representa es bastante gráfica, pues muestra a un hombre que lleva sobre sus espaldas una enorme piedra que tratar de trasladar a la cima de una montaña, un trabajo titánico que le impide desarrollar otro tipo de cosas positivas para él.

El consejo de mis cartas es que no desatiendas otras propuestas sentimentales por esperar algo de Marcelo, pues está claro que él prioriza su vida laboral a la sentimental y solo cuando la primera se lo permita, atenderá la segunda.

Me fastidia darte esta lectura, porque siempre que mis cartas ven a dos buenas personas, que se atraen y entre las que hay sentimientos, el consejo es intentar potenciar la relación, aunque sea con baja intensidad, pero es que en vuestro caso, Marcelo aparece totalmente entregado a su trabajo y pienso que tener una relación con él, al final te iba a llenar de tristeza al tener que pasar más tiempo "esperando" (carta de la paciencia) que disfrutando de él.

En fin amiga, esto es lo que sale con respecto a Marcelo y a ti, espero que te ayude a tomar decisiones. Por mi parte te haré un trabajo con velas, cuarzo y plata, para que te de luz en tus determinaciones.

Recibe un super abrazo y mi más total agradecimiento por compartirme esta parte de tu vida.

Ahora por favor no olvides valorar mi respuesta a través de las estrellitas de la parte superior, es muy importante para mi, y además nos permitirá seguir en contacto.

Besossss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle