Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Querida Estrella, Esta vez te contacto con un tema muy

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Querida Estrella,Esta vez te contacto con un tema muy distinto.Me gustaría saber cómo se ve mi situación - proyección laboral.
Desde hace unos meses mi vida profesional ha dado un giro de 180º. Con cambio de residencia incluido y me gustaría saber cómo ves mi futuro en ese sentido a partir de ahora.Muchas gracias y un besito fuerte.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 2 años.
Sí, por supuesto sigo interesada
Gracias

Buenas noches, preciosa!!

Qué tal estás, yo por aquí abajo intentando luz!!

Miro tus cartas referente al tema laboral y desde luego que puedes considerarte una afortunada, pues este cambio, (que mis cartas consideran positivo), solo es uno de "otros" que darás en tu fructífera carrera.

Además se aprecia que tú espectro laboral va ampliándose cada vez un poquito más, como si fueras adquiriendo nuevas responsabilidades dentro de la actividad que desarrollas.

Tu vida laboral entró con este cambio que me comentas, en una fase de estabilidad en cuanto a que nunca sentirás el fantasma del paro cerca, pues aún en el caso de que te vieras en esa situación, sería muy provisional y de alguna manera elegido por ti.

Tus líneas son ascendentes, pero no son fáciles y requieren que cada día des lo mejor de ti.

Te moverás siempre con movimientos seguros.

Tus superiores te consideran una persona muy válida y no veo envidias o intentos de boicots hacia ti.

Parece que tú trabajo es algo muy concreto en lo que no es fácil encontrar personas que lo desarrollen como tú, siendo un activo importante para ti.

Tendrás cambios dentro de la misma empresa y hacia otras, pero siempre dentro de un entorno de personas conocidas que te darán confianza, es decir nada de irte por tu cuenta a lo loco.

Son buenas cartas, linda.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.
Buenos días Estrella,Todo bien, gracias ! Y tú? Intentando luz? No lo entiendo... Qué quiere decir?Gracias por la consulta...No sabes cómo me gusta oir que son buenas cartas y que no me faltará trabajo, al menos algo parece que está bastante bien!!!! jejejeje :-)Entiendo por tanto que de la tirada ves que en esta nueva empresa que estoy hay "para largo" y plan de seguir creciendo internamente, no? Te comento, se trata de una multinacional muy grande, extranjera y con presencia internacional. Por ello me surge la curiosidad.... Ves, algún cambio ( a corto o largo plazo ) de residencia con la empresa?! Ya que la sede no está dónde vivo...Te diré que llevo bastantes años fuera de casa ( en el extranjero o alguna otra ciudad ) casi siempre relacionado bien porque mi formación lo requería o por mi trabajo y ahora hace un año que volví a mi ciudad natal. Te confesaré que tenía ganas de volver después de tanto tiempo aquí y allá, pero no sé si se vuelve a vislumbrar en mi carrera profesional volver a irme al extranjero - por amor o por trabajo, jejeje - ( cosa que por otro lado diré tampoco me disgusta,ya que lo llevo en el ADN, aunque ahora a priori me apetezca un poco "tierruca" y cierta estabilidad)Por último, antes venía de un sector MUY pero que muy distinto ( de la Administración pública y con un cargo digamos que importante) y ahora como te comenté he dado un giro de 180º y he ido al sector privado. Se ve una vuelta a ese sector en algún punto de mi vida? He de decir que si bien " me he reinventado" últimamente ampliando mi formación y demás, mi formación y experiencia están más vinculadas a lo que hacía anteriormente y no sé si volveré allá de donde vine ;-) o si bien ahora mi camino está más en el sector privado dentro de empresas como la que ahora estoy.Un beso fuerte y cuidado con la ola de frío que nos viene, abrígate bien !!!
Cliente: escribió hace 2 años.
Buen día Estrella!
...Te ha llegado mi comentario sobre tu aclaración a mi consulta!?
Ya me dices , un beso y feliz domingo

Hola preciosa!!

Me comí un "dar" luz, ja,ja,ja.

Ver en estos momentos si volverás a la Administración Pública en un futuro lejano no es posible, pues cada tirada abarca un tiempo limitado, no más de 5 años, por lo que sí te puedo confirmar que no lo harás dentro de ese periodo.

De todas formas, es cierto que no veo cartas de regreso, pues tú panorama en el sector privado se ve francamente bien, y con respecto a esos viajes y cambios de residencia, lo que se marca es que en todo caso serán solicitados por ti, no impuestos.

Se ven cambios de áreas, no diría tanto ascensos, pero sí responsabilidades nuevas cada cierto tiempo. La tirada es bastante dinámica y te muestra en movimiento constante, cambiando primero de puesto de manera frecuente dentro de la misma empresa y después pasando a otra.

Son cartas buenas en las que se ve que eres y serás una persona apreciada, por lo que no te faltarán opciones donde ir si deseas cambiar de trabajo y de lugar, desde luego económicamente te irá mucho mejor que donde estabas antes.

Recibe un abrazo linda.

Cliente: escribió hace 2 años.
Buen día Estrella !Jejeje,.... ahora entiendo " dar " luz.... ;-)¡Gracias por la aclaración !.... Iremos viendo lo que el destino me va trayendo.. pero me gusta pensar que en este área se abre un periodo de estabilidad y en cierta medida, de bonanza. Necesito que una parte de mi vida como mínimo esté más tranquilita para poder tener algo de equilibrio...Un beso fuerte y seguimos en contacto, feliz semana !