Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Cuantos sobrinos tendré?

Esta respuesta ha recibido una valoración:

cuantos sobrinos tendré?
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 2 años.
Si claro, ojalá estrella de España pueda responder

Buenas tardes, amigo!!

Leí tú último comentario y aunque es "entendible" que pensaras que tú vida sería corta y que necesitabas ahorrar para dejar algo a tu familia, lo cierto es que no sucederá ni lo uno, ni lo otro, pues tu vida no será corta, o al menos tanto como pensabas, y dejar dinero a tu familia no será necesario, pues tus hermanas formarán sus familias con sus maridos y no tendrás problemas económicos, por supuesto tendrán hijos, 2 la mayor, y 1 la menor, siendo tú padrino del primero que nazca.

Convivirás con tus dos enfermedades de forma controlada y con una calidad de vida normal, lo que te permitirá no tener pensamientos negativos, como al principio, y plantearte otro tipo de objetivos más orientados hacia tú propia felicidad, además yo te voy a cuidar, no lo olvides, pues desde que solicitas mi ayuda establezco un compromiso de por vida, para salvaguardar tu felicidad.

Besosssss.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 9384
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 años.
Hola estrella siempre tan acertada y me das tanta confianza pero por favor quisiera que revisaras sobre mis hermanas nuevamente,efectivamente la segunda tiene un niño y lo acabamos de bautizar, siendo yo el padrino, gozan de buena salud , y como mencionaste en el plano económico digamos q están hemodinamicamente estables jeje ,pero revisa nievamente sobre su descendencia gracias

Hola cariño, lo revisaré de nuevo y te lo publico en otra pregunta, pero hay algún problema o es simplemente curiosidad? besosss guapo!!

Cliente: escribió hace 2 años.
Has sido muy acertada pero básicamente es por mi hermana mayor q no tiene niños y parece que va a ser difícil el embarazo